jueves, enero 04, 2007

TOP 5 Para que aflojen pantaleta (BOMBACHA) hazlas beber:

5. MARTINI: En realidad está la duda de: si es que las calienta el hecho de beberlo o el hecho de ver a un tipo beberlo.

4. TEQUILA: Las emborracha rápido, las calienta aun más rápido y la inversión es segura. No da tanta resaca y tampoco las deja disfuncionales.

3. VODKA EN ALGÚN COCTELITO: Es todo lo mismo, pero más caro.

2. CÓCTELES MUY DULCES: Al parecer les encantan esos tragos que estén cargados de cuantas cosas pueda la copa, paragüitas, dos cerezas, un trozo de piña, limón, un agitador, sal, más el licor.

1. RON MEDELLÍN TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL ABRE PATAS: Es infalible. Tiene la ventaja que las calienta antes de emborracharlas, lo que hace mas fácil la situación porque ya prendió empujada y con poquito esfuerzo. Otra ventaja es que es barato, rico, y pese a todo no pasa uno por tacaño.

4 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

http://www.yonkis.com/literatura/manualacosoyderribo.htm metanse a esta pagina es perfecta para complementar este top

mister Barman dijo...

Según un autor de un articulo que cierta vez leí en MalPensante y me pareció interesante: "No hay virginidad que resista a tres martinis"

Aunque aún no lo he comprobado personalmente lo veo viable e infalible también.

Un saludo!.

Anónimo dijo...

no, porque como bien se sabe, el martini es como las tetas de las mujeres... uno es muy poquito y tres son demasiados. si le dan tres, le hacen la vaca muerta

Anónimo dijo...

el ron, si, de acuerdo. es infalible. las pone a avisar cuando estan listas porque se ponen a arrugar la nariz y a dar la tipica de "tengo sueñito, vamos?".