domingo, abril 01, 2007

TOP 5 farandulero

5. Antes la odiaba, pero cuando vi Monster’s Ball - en especial la escena de sexo con Billy Bod Thornton - Halle Berry se convirtió en una de mis favoritas, aunque siempre que la veo me pregunto ¿Por qué?

4. Scarlett Johansson dejó de gustarme y ya no la puedo ver por el solo hecho de ser novia del payaso Justin Timberlake. Lo mismo pasó con Cameron Diaz y, años atrás, cuando Nicole Kidman se metió con el otro páyasete Mister soy un baboso de primera Lenny Kravitz. Como van las cosas, a mi que poquito me gustan las rubias pero que a veces pongo el ojo en más de una, se me están acabando las rubias a anhelar. Rubia de Lost de la tercera temporada que no sé como te llamas, no escojas a uno de estos tipejos como tu novio que hasta ahora te estoy empezando a seguir, por favor!

3. Cuando siento odio contra el mundo me pongo a ver Flickr´s – no sé si en plural se escribe así y la verdad no me interesa averiguarlo-. Así mi odio se alimenta, mi odio se enaltece, mi odio me corroe, mi odio me posee recordándome que es que en el mundo si hay mucho baboso suelto y por lo tanto está bien sentir odio.

2. Tina Fey mamacita!!

1. Tina Fey cosita rica!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey byron, vos si sos una güeva! cálmese mijo, más baboso que lennny kravitz, que justin o cualquiera de esos estás vos. Vos sí que sos baboso. Ellos tienen dinero, trabajan, tienen talento.... tienen la suerte de estar con esas nenas, vos ni siquiera güevón, vos sos un pobre diablo, quejetas, que le duele trabajar, vivir, que no hace si no alimentarse de odio. Eso si es ser baboso. De todo se queja... madure hermano, cuántos años tenés? sos un culicagadito de 30 años casi. Crezca, es hora.

Byron Alaff dijo...

Hmmm, si vos sos tan grande y ya maduraste que haces leyendo blogs? y más, que haces igualandote con culicagados colocando comentarios en un blog? y más todavía, si sos tan grande que haces colocando un comentario de anonimo, pues, madurar no es hacerse responsable de sus actos? y más más, todavía hay más, si vos no sos un pobre diablo ¿que haces defenfiendo a esta gente? pues, cuando uno no es un pobre diablo no dice nada, los babosos y los culigados le resbalan, no?

Hmm, y que sigas creciendo.

Anónimo dijo...

simplemente es el medio para decirle lo que pienso. un blog y comentar en un blog no me parece inmaduro sabés? hay blogs interesantes de gente que no es babosa. Simplemente usted me da rabia. y yo no he dicho en ningun momento que yo no sea baboso o grande o maduro. Simplemente quiero que usted sepa que hay alguien por ahí que piensa lo que yo pienso de usted. Que es una pobre gúeva. Un culicagado. Y ya. Y no crea, los que no somos pobres diablos no nos resbala todo. Es que que alguien lo descomponga a uno por sus imbecilidades es humano. Y decirlo si es posible es un placer. Por qué no hacerlo si se puede y de manera pública? tengo todo el derecho. y soy anónimo por que no quiero que sepa quien soy, seguramente soy un cobarde. Prefiero serlo me importa un culo, además públicamente nadie sabrá quién es este pobre cobarde... en cambio que a usted publicamente sí le llegará este comentario.
además no estoy defendiendo a nadie. Mi comentario es claro y mi única intención es hacerle saber lo baboso que usted me parece independiente a que haya más babosos en el mundo. Simplemente usted es otro más indudablemente. Y de los peores. MUY BABOSO.

Byron Alaff dijo...

Pero vuelvo y te pregunto, si hay blogs más interesantes que haces leyendo éste?

Si soy tan baboso por qué te importa que yo sepa lo que vos pensas de mi? pues? ah? ah?

Además si me decis que no estás diciendo lo que estás diciendo, entonces por qué te crees con el derecho de dar concejos que ni vos te los crees? Ah? ah?

y está bien, comenta todo lo que queras, yo soy tan baboso que te voy a responder comentario por comentario.

Chau anonimo, que tus pensamientos nunca se callen.

Byron Alaff dijo...

y soy consecuente con lo que escribo, vale tu odio.

Vilma dijo...

Estoy por acá releyendo, ¿qué le ve a esa Tina Fea? nono..

Seguro le gustabas a ese anónimo como para que se hubiera tomado el trabajo de escribir tan detallado comentario. ¡Pegón!