lunes, abril 02, 2007

TOP 5 profundo medio empezando a ser sabrosón

5. Cada vez que paso por ese lugar siempre se me viene a la cabeza el inició de una misma canción “Adiós, se va, adiós, el tren ya se aleja, ya somos tan solo un recuerdo que está en las calles de este pueblo…”.

4. Cada vez que paso en carro por esa calle recuerdo que cuando me marché no me despedí y no miré hacia atrás, así como lo he hecho en otros tantos momentos de mi vida, todo por hacerme el verraco. Y lo seguiré haciendo, es que uno está hecho de costumbres.

3. Cada vez que pienso en la entrada de aquella urbanización recuerdo el miedo que tenía y que, vuelve y juega, por hacerme el verraco sólo lloré cuando estaba solo, en la cocina de mi casa, temblando como perro recién bañado en un día muy frío.

2. Cada vez que veo esas fotos recuerdo los abrazos que nos dimos y las lagrimas que todos derramamos, prometiéndonos que todo seguiría igual. Vil mentira, pero ¿Qué se le puede hacer? la mentira es necesaria o sino ¿De qué están hechas las esperanzas?

1. Cada vez que recuerdo todo eso se me ocurre que la mejor manera de exorcizar dichos recuerdos es bebiendo. A la salud de ustedes, tengo acá media de Ron.

No hay comentarios.: