domingo, abril 22, 2007

TOP 5 Canciones que alguna vez dediqué o canté o sé que le gustaban mucho a una persona en particular.

5. SABRÉ OLVIDAR:

Sufro mucho al saber que no te has muerto y al mirar aquel retrato. No te has muerto. En tu rostro yo comprendo la maldad de tu querer, falsedad de tu mirar. No te has muerto. Amo solo para perder, así es vida tú querer.

Por eso te digo: sabré olvidar mujer, sabré olvidar, sabré olvidar mujer, sabré olvidar.

Si tu quieres te perdono pero deja de pecar. (No te has muerto). Y como una magdalena confiésate, aprende amar. (No te has muerto). Sólo así te salvaras pues yo como un chacal (no te has muerto) seguiré por mi camino cantando, riendo siempre y así yo sabré olvidar.

Sabré olvidar mujer, sabré olvidar, sabré olvidar mujer, sabré olvidar.

4. QUIERO:

Dame un poco más, si vos me llamás no te hagás rogar si pido un poco más es solamente un poco más. Si me vez aquí sabes que es por ti. Deberé aprender de mis errores, no es ésta mi primera vez. Contra la pared, contra de tu frío. Estás tan lejos aunque te tenga aquí. No ves que mi corazón se ha acelerado desde que he entrado a tu habitación.

Y AUNQUE NADIE LO HA DICHO AMOR, ES CLARO LO QUE PASA. VOS ME LLAMÁS A CUALQUIER HORA Y YO ME BAÑO Y VOY DIRECTO A TU CASA.

No quieres hablar, tal vez te convenga. En este momento pienso cosas que preferiría callar. Contra la pared contra de tu frío. Estás tan lejos aunque te tenga aquí. No ves que mi corazón se ha acelerado desde que he entrado a tu habitación.

Y AUNQUE NADIE LO HA DICHO AMOR, ES CLARO LO QUE PASA. VOS ME LLAMÁS A CUALQUIER HORA Y YO ME BAÑO Y VOY DIRECTO A TU CASA.
Y NO ME IMPORTA APARENTAR, NO ESCONDO LO QUE SIENTO, QUIERO QUE VUELVAS A PENSAR LO QUE PENSABAS DE MI EN UN MOMENTO.

Quisiera que descubras ante mí tu costado espiritual. Quisiera que te entregues corazón de una manera natural. Tengo la idea de hacerte creer que me vas a sentir en vos. Porque bailando te convenceré para irnos a dormir los dos.

3. IMPOSIBLE:

Otra vez ¿Es que siempre estarás igual? si algo no te gusta dices que te asustas y te pones en el mismo plan y amenazas con que luego me vas a dejar, no sin antes susurrar “se acaba, ya nada”. Te empeñas en decir que lo nuestro es imposible.

(Coro) Si te canto algo que te haga pensar, si te hago un gesto sé que solamente tú lo vas a interpretar de manera singular, si te cuento algo aquí en especial queda demostrado que entre tu y yo hay algo de complicidad, te lo puedo demostrar, voy a empezar.

Y además es que no te vas a enterar de que eres un desastre aquí y en cualquier parte, no te pienses que eso va a cambiar porque al fin y al cabo nadie te puede aguantar, nadie puede soportar tu lado pesado. Te empeñas en decir que lo nuestro es imposible ¿Cómo es posible que no te canses ni de mentirte? es increíble.

(Coro)

Pero luego te da por romper un plato, echar la persiana y llorar un rato al sol de un canal de televisión. Si te canto algo.

(Coro)

Di que a veces mereces un trato especial, me lo has demostrado. Hazme ese favor y volveremos a empezar, no podemos olvidar. Pero te vas.

2. TU JUEGO:

Que tonto que fui, que tarde caí, cómo me mentiste, cómo te creí. Parece que es fácil para ti, hacerle a cualquiera, lo mismo que a mí. Me hiciste pensar que me ibas a amar, que me adorarías y ahora te vas. Pedirás hablar, te disculparás, llorarás un poco y te marcharás.

Yo voy a decir que no, que no te disculpes, no ves que me humilla que me pidas de rodillas, por favor.

Comprendo que tu juego cubrirte tras un velo provoca sensación ambigua en mí. Hazme un favor ahora, si no es verdad no llores. Al menos sé algo honesta en el final.Si estás hablando en serio prefiero que te apures quedemos en no vernos pero ya. No puedo soportarlo, al fin me estás dejando. Quisiera irme antes de llorar.

Conversar así me pone muy mal. Nos miro de afuera. Me salgo de mí. Y mientras los dos, hablamos de más empiezo a olvidarte, y empiezo a pensar. Que triste se ve, Que poco cordial Que te hagas la mártir, Que quieras hablar De que en realidad No es que no me amas, Pero la mentira, Te cansa de más.

Comprendo que tu juego cubrirte tras un velo provoca sensación ambigua en mí. Hazme un favor ahora, si no es verdad no llores. Al menos sé algo honesta en el final.Si estás hablando en serio prefiero que te apures quedemos en no vernos pero ya. No puedo soportarlo, al fin me estás dejando. Quisiera irme antes de llorar.

Por favor, debí suponerlo yo. De tarde cuando llamaste sentí que me dejarías hoy. Pero no, no es hoy la primera vez. Hace ya bastante tiempo que espero que llegue este momento. Sabes qué? No voy a dejarte ir. No voy a dejar que todo resulte tan fácil para ti. Trataré besarte antes de partir. Haciendo a un lado tu pelo y acercándote hacia a mí.

1. ADIÓS SE VA:

Adiós se va, adiós. El tren ya se aleja, ya somos tan solo un recuerdo que está en la calles de este pueblo donde vivimos una simple y corta historia de amor.

Aquella tarde, la lluvia, tu mirada, esa sonrisa, mis palabras y tu silencio bajo el árbol los dos. Aquella tarde, la lluvia, tu mirada, esas sonrisas, mis palabras y tu silencio bajo el árbol los dos. Yo sé que aunque este amor fue breve jamás podré quitarlo de mi mente.

Y encontrare en cada esquina su sonrisa, tu calor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué encabrona más?: contar emos o ver flickr?

Byron Alaff dijo...

encabrona como vuela el chisme acá en Medellín y sobre todo como se tegiversa

Kante Luis dijo...

Do you want to the bellies music or for your phone, do not access your Tonosdellamadagratis.net