miércoles, abril 04, 2007

TOP 5 éxitos de The Dark Enchusper´s

5. The Dark Food:
Hay sangre negra en mi corazón, corazón suave, corazón de León, así se llamaba el gallo. Seguro se mezcló cuando estaban preparando la morcilla. Morcilla negra y humedad que chilla al lado de mi corazón de León. Noche cruel y Vil, ya que doña Rosa no me quiere atender, lo único que pido es que me cambies este caldo de menudencias por uno de costilla.

4. ¡DepresióoOOOn!:
Estoy deprimido, estoy desocupado, no tengo novia ¿Por qué? no soy un fracaso pero si darketo. Mis amigos no me quieren, el equipo de sonido se dañó, no tengo edad para afeitarme si sólo tengo tres pelos en la barbilla. Además no consigo comprar ropa negra que no se destiña y mi mamá quiere que la acompañe donde una vecina.

3. Oh Oscururidad:
Hoy da para salir al parque y enchusparme por ahí. (Sintetizador) Hoy da para salir al parque y enchusparme por ahí. (Sintetizador y un sonido de guitarra) Hoy da para salir al parque y enchusparme por ahí. (Sintetizador, un sonido de guitarra y tres toques de batería) Hoy da para salir al parque y enchusparme por ahí. (Un solo de sintetizador de 15 minutos y al final un sonido de guitarra, luego tres toques de batería y platillos). Pero a la oscururidad le tengo miedo. Oh Oscururidad, Oscururidad Oh.

2. El día en que Pocholo el hijo del kiosquero de la esquina quiso robarme el rímel con un cortaúñas sólo para jugar a parecerse a Avril Lavigne:
(Un solo de sintetizador de 20 minutos y al final un grito de miedo)

1. Sóplame:
Sóplame el ojo… de vez en cuando siento que me pica y que se me va estallar. Sóplame el ojo… de vez en cuando pienso que ya estoy cansado de estar con un sucio en el ojo y de llorar. Sóplame el ojo… de vez en cuando miro atrás y veo con miedo la oscururidad y sé que es por el sucio en el ojo. no no no, me quiero suicidar, no no no, me quiero suicidar..... pero no hay cuchillas de afeitar!!! Sóplame el ojo, el ojo sóplamelo.

No hay comentarios.: