martes, abril 10, 2007

TOP 5 + 1 Miradas lastimeras

6. LA MIRADA LASTIMERA NATURAL ENCHUSPADA: La tienen los que, por gracias del destino o genética o lo que sea, nacieron con pura cara de enchuspe; estos por lo general suelen pasar mejor que los demás ya que, como inspiran tanta lastima, las mujeres se les echan encima por “tiernos” y los hombres, ya que sabemos que le tiramos a lo que se mueva, por “hacerles el favor”.

5. LA MIRADA LASTIMERA DE POODLE ESTUPIDO: Cuando las mujeres giran la cabeza a izquierda o derecha, según, para compadecer al infeliz que momento antes sufrió de su popular puñalada marranera; o sea, cuando ellas confesaron que tenían otro o fueron descubiertas con las manos en la masa – literalmente-.

4. LA MIRADA LASTIMERA DE PERRO REGAÑADO: A esta hemos recurrido todos en algún momento de la vida, ejemplo: Estás con dos amigos que se quieren ver 300, pero como vos sabes que esa película es mala no la quieres ver ¿Y cual es tu único recurso para que estos dos amigos te hagan caso y vean otra película? pues la mirada lastimera de perro regañado, así se les compadece el corazón y aceptan ver otra película.

3. LA MIRADA LASTIMERA INDULGENTE: te miran con pesar, te pasan la mano por el pelo, te dicen cosas en diminutivos porque en el fondo piensan que son mejores que vos y que lo único que deben sentir es lástima.

2. LA MIRADA LASTIMERA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN: Es típica de las personas a las que les gusta hacerse las victimas y quieren que toda la atención de sus amigos, parientes, etc., esté concentrada en ellas, o que les gusta mendigar afecto. Cuando no obtienen lo que quieren, porque su truco de la mirada lastimera para llamar la atención es detectado, se enojan y son capaces de cortar de buenas a primeras una amistad de años.

1. LA MIRADA LASTIMERA SIN INTENCIÓN: La poseen las personas que tienen verdaderos problemas pero que, como son tan orgullosas o tan acostumbradas a que la gente no se debe molestar porque es que tienen sus propios problemas, niegan la mirada a toda costa o se hacen los bobos y no aceptan ayuda de nadie. Por lo general estas personas se dejan ayudar sólo hasta que tocan fondo y, se vuelven evangélicos.

2 comentarios:

Discos Ninja dijo...

Particularmente algunas Bitches que han pasado en vida han ejecutado "la Mirada Lastimera para llamar la atención". Cuanto odio esa mirada!

Byron Alaff dijo...

Es la más detestable