jueves, abril 12, 2007

TOP 5 de Whatever

5. Con la cara quemada y descascarada por el sol de Santafé de Antioquia, que detestables son los antisolares.

4. Laborar puede ser una mierda. Oh, me di cuenta que el agua tibia es tibia.

3. No sé que pasó pero últimamente Medellín se pobló de mujeres muy lindas. Camino por la calle y no puedo evitar girar la cabeza de un lado a otro mirando tetas, culos y caras bonitas. A veces me veo tentado de gritarle a alguna: “Oe mona (rubia), que rico sería apuñalarte ese peluche, acá te tengo un chorizo para esa arepa!! o Ave María mamor usted si está es muy rica, para comérmele ese pan, para secarle esa mueca, para que me brille la perilla…!!!

2. Que mal de vereda!!!! (O sea, no es Medellín ni las viejas que viven en ella, soy yo, a todas las veo lindas)

1. Cuando llegará el día en que, así como lo hizo John Cusack en Say Anything… sosteniendo una grabadora por encima de la cabeza, le diga a una nena que de aquí en adelante las cosas entre ella y yo se van a poner peliagudas porque es que no nos vamos a separar nunca… ah el amort. Obviamente la canción que estaría sonando en esa grabadora sería Total Eclipse Of the Heart.

No hay comentarios.: