domingo, noviembre 16, 2008

TOP 5 Mientras supero la muerte de mis parlanticos amados y no se me ocurre sobre qué diantres escribir puteo a:

5. El señor ese de gorrita y mostacho de mexicano que un día hace mucho tiempo atrás me vendió media de ron Medellín a un precio exorbitante solo porque me vio cara de necesitado de alcohol a las 5:30 de la mañana en el parque de El Poblado. ¡Maldito estafador! Así son los humanos.

4. Los muchos adolescentes de mi edificio que siempre que me los encuentro en el ascensor se están mirando al espejo mientras se peinan los mechones estilo Emo para un lado y para el otro, se alaban los unos a los otros la ropa que llevan puesta, hablan de lo que se dijeron en el MSN el día anterior, se ríen de forma falsa (“Ja ja ja ja y creyó que yo no usaba pestañina en los ojos”), comparan sus teléfonos celulares y hasta se maquillan. Ir en el ascensor con cinco de ellos, más escandalosos que cinco mujeres juntas, es para: “cuando llegue al primer piso le arranco la escopeta al celador y…”

3. El computador nuevo de mi casa. Lo odio.

2. Los que creen que por manejar “datos curiosos” son inteligentes.

1. Al niño que le regalé todos mis juguetes cuando yo tenía catorce años: ¡¡¡triple gran hijueputa!!! ¡malparidito, catre chimba, gonorrea! Le deseé y le deseo todo lo peor.

ñapa:

4 comentarios:

Diegogue dijo...

sería interesante que te explayaras más acerca del niño que se quedó con tus juguetes, o es que ya lo hiciste en algún post antiguo?

Anónimo dijo...

apoyo

Ms. Martin Addams dijo...

hey hey como asi que regalaste tus juguetes??? O_O damn

Byron Alaff dijo...

Diego y lesbian: sisas, a la próxima.

ms, martin: esa misma pregunta me la ha hecho desde que eso sucedió.