domingo, noviembre 30, 2008

TOP 5 Montado en un bus. Trancón de carros del terror en la Avenida Las Vegas. Recuerdos de la noche que pasó vienen a mí y sonrío:

5. Una hermosa rubia de ojos azules y capul por la cual me babeo.

4. Un esplendido recital de Narcos (la banda donde Truchafrita toca el bajo y de la cual sólo me he perdido dos recitales que fueron en Bogotá)

3. Una pésima banda oscureta que tocó después de Narcos que mejor la olvido por completo. Hago cómo que nunca la oí ni la vi y paso a un recuerdo mejor: Yo agarrado a una baranda con mi mano derecha, que por alguna razón tiene electricidad la baranda esa, le toco una mano a la hermosa rubia con mi mano izquierda. Ella dice: “¡Ay, eso se siente todo raro!”

2. La nueva edición de Cuadernos Gran Jefe. Aquí montado en éste bus, mientras el trancón se deshace leo y leo. Está de lujo.

1. Jugar a una misión imposible. Lo mejor de la noche y de éste día: Todavía me veo terminando la misión diciendo que soy un Testigo de Jehová no ocurriéndoseme que decir sobre los testigos de Jehová.

*No sé por qué mientras estaba subido en ese bus me acordé de cuando viajaba cada día en un bondi allá en Argentina y entonces a veces tarareaba esta canción de Siniestro Total: “A una isla del Caribe he tenido que emigrar, y trabajar de camarero lejos, lejos, lejos de mi hogar, de mi hogar…”

5 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Hey, queremos canciones de Los Narcos

Byron Alaff dijo...

home sí, pero creo que por ahora toca escucharlos sólo en recitales, y en lo que suban al youtube.

Anónimo dijo...

Guashhh, dos apariciones en un mismo top, estoy en la cima... Gracias Byron por tus comentarios.

De Narcos aún no hay grabaciones pero si hay algunas vainas en youtube, como esta: http://www.youtube.com/watch?v=t7lHM0YdY_4
Y por ahí mismo hay otros videos del mismo concierto.

Filo dijo...

Encontre la pagina buscando letras de Jaime Sin Tierra, me encanta el concepto de top 5
justamente ayer recordaba esta operacion a traves de la peli Alta Fidelidad...
no se si la inspiracion la sacaron de ahi, o de la simple ocurrencia...


saludos, muy buen blog

Byron Alaff dijo...

Trucha, soy fan de Narcos.

Filo: sí, de Alta fidelidad vino más o menos la inspiración, tanto de la peli como del libro. Aunque también vino porque siempre estamos haciendo listas de uno a cinco de cualquier cosa.