jueves, abril 02, 2009

TOP 5 Reuniones laborales del demonio

5. Son la parte más tediosa de tener un trabajo, sobre todo si la gran mayoría de compañeros de trabajo son sólo eso, compañeros de trabajo. (¿Es mucho pedir trabajar siempre con gente con la que te llevas bien?)

4. Sobre todo se vuelven más tediosas, y hasta te dan ganas de matar a alguien, cuando la cosa se torna a: “Muchachos, vamos a hacer una actividad de integración, agarren dos hojas, un marcador...”

3. A veces duran horas y horas y horas y adivina qué, todo fue una gran puta pérdida de tiempo; nunca se llegó a nada.

2. Casi siempre son la repetición de la repetición de la misma reunión que duró horas, y horas, y horas, y horas y en la que perdiste tu puto tiempo porque nunca se llegó a nada.

1. Te puedes poner a dibujar en tu agenda o cuaderno que llevaste a la reunión, sí. Puedes ausentarte por unos minutos para fumarte un cigarrillo o ir al baño, sí. Puedes hasta escribir un guión para un cortometraje. Todo vale con tal de no aguantarte entera una puta reunión que dura eternidades y que es como vivir una semana santa, el mismo viacrucis en el que al final matan al infeliz de Jesucristo solo para que a los tres días vuelva a resucitar el desgraciado.

5 comentarios:

Nell dijo...

5. Es mucho pedir, trabajar con gente que a uno le caiga bien, por eso y otras cosas, el trabajo debe tener ese nombre.
4. Cuando los jefes están desesperados o son demasiado formales hacen ese tipo de cosas
3. y 2. La duración para ese tipo de reuniones, no importa porque
1. Puedes hacer todo lo que te dé la gana, nadie se da cuenta y sí, en esos caso todo se vale. Lo peor es que vuelves a la reunión y al trabajo (no en mi caso), y esta gente no ha pasado del mismo punto: "integración con dos hojas y marcador", para confirmarle a uno que esas cosas no funcionan.

Un abrazo.

Mariana dijo...

Yo hubiese dicho que estaba enferma con tal d no tener que asistir a tal reunión. Seguramente vos ya gastaste mucho esa disculpa :/ Ahí está, el precio de ser vinculado al sector la boral, consuelo para los desempleados.

Lascivia dijo...

mi última reunión laboral duro aproximadas 7 horas y por alguna estúpida y extraña razón, cuando terminamos todos creían que eramos buenos amigos.
ellos obviamente se saltaron lo de la integración,parecen un único organismo unineuronal. me lleva el hp...
per bueno podría ser peor.

Byron Alaff dijo...

Nelly: aah, pero a veces uno sí trabaja con gente que toda es bien. Son escasos esos trabajos, pero existen.

Mariana: Es buen consuelo, la verdad, nunca creí en mi vida esto de las reuniones aburridas.

Claudia: Es verdad, siempre después de eso parece que todos piensan que somos amigos, y la verdad no los culpo, después de todo son reuniones de horas y horas en las que uno se está mirando y mirando... y sí, podría ser peor.

Nell dijo...

Si, si: Yo tengo un trabajo de esos, pero ya casi se termina, Nooo!!!! Pero bueno, se disfruta.