domingo, julio 19, 2009

TOP 5 En una de las semanas más largas del año

5. Una canción de La Polla Records que he escuchado y recontra he escuchado en el día de hoy:

“¿Por qué cantar? Olvídame, ya me he aburrido. ¿Por qué cantar si ya no le encuentro sentido?, ¿Por qué cantar, por qué razón, por qué motivo?, ¿Por qué cantar cuando ya todo está perdido? El mundo en el que vivo es el mundo de la oscuridad. El mundo en el que vivo es para vomitar. El mundo en el que vivo no está para mucho paripé. Ya no quiero cantar, así que cantaré. Voy a cantar para olvidarme de mi vida. Voy a cantar, necesito una emoción. Voy a cantar porque la cosa está jodida…”

4. Viernes, una grabación frustrada para un documental de un canal por cable (un canal argentino, uno de mis canales favoritos). La grabación era a un ex cabecilla de un grupo armado de derecha muy violento, influyente, histórico e importante en este país. En las horas de la mañana, cuando llegamos a la cárcel de máxima seguridad donde tienen preso a dicho personaje, resulta que el tipo muy orondo había salido a la calle a dar una vuelta y que regresaba después de las 2:00 pm, que si queríamos lo esperábamos o que volviéramos más tarde; volvimos por la tarde pero ya nuestro ex cabecilla, que cobraba millones por una entrevista, estaba tan cansado que no podía salir en TV o no quería salir en TV.

Esto es Colombia papá.

3. Grabación de un programa de música que estoy realizando. Gracias Marco por dejarte grabar.

2. Maratón de Samurai Champloo, demasiado buena esta serie; quiero ser Mogan - o cómo se escriba-. Gracias Camilo por prestarme los DVDs.

1. Hmm, fotos de tiempo atrás:



Fotos: Byron Vélez

4 comentarios:

eme a dijo...

todo es bien!

Ms. Martin Addams dijo...

uy uy uy te gusta samurai champloo? es chimbis chimbis (i love Mugen too, aunque Fuu tambien me cae bien)

Ms. Martin Addams dijo...

y se me olvido decir la polla y estas fotos...que combinacion!!

Byron Alaff dijo...

marco:bientos, eso quedó a lo bien.

ms. martin: sisas, Fuu es bien. Sobre todo esa canción de la Polla pega con algo así.