miércoles, agosto 12, 2009

TOP 5 En el colegio, top repetido?

1. Recuerdo odiarlo con todas mis ganas. Todavía sigo odiándolo, eso no se supera.

2. Recuerdo a una señora muy blanca, muy gorda, de bigote y adoradora de Jesucristo diciéndome que yo era un burro por no saberme la dirección de mi casa.

Señora bruta, cree que en un tipo de pelo largo y barbita supuestamente tiene la salvación y no una masacre. No compares personas con animales, se los pido.

3. Recuerdo que gracias a mi amigo en ese entonces, Rudy, empecé a bailar break dance. Él vivía en Manrique y cuando subía visitarlo era un voltaje, siempre me tocaban tiroteos entre bandas. Por él probé la marihuana.

4. Recuerdo comprar todo un almacén de drogas en Niquitao con mi amigo ya muerto: Álvaro Mondragón: le pegaron un tiro en la frente, en su funeral bailamos salsa.

5, Recuerdo a un tipo que le decían “El ajo” y a una profesora llamada “Gabriela” que supuestamente todos los alumno se la habían follado.

No hay comentarios.: