martes, junio 22, 2010

TOP 5 Ropa sucia

1. En un bar karaoke

- “Rosemary, Heaven restores you in life, You're coming with me, Through the aging, the fearing, the strife It's the smiling on the package It's the faces in the sand…”
- Que bien canta Freddy, me encanta esa canción: “Rosssemaryyy…”
- Si no te importa prefiero escuchar cantar a Freddy, o mejor prefiero escuchar a Paul Banks.
- Es porque no me has escuchado cantar de verdad, dicen que mi voz es muy bonita.
- ¿Quién lo dice?
- Lo dicen por ahí.
- ¿Y quiénes son por ahí?... no te encojas de hombros, eso quiere decir que no tienes una respuesta.
- Cuando quieras te canto de verdad.
- Hmmm.
- Te lo pierdes.
- Siempre me pierdo cosas, estoy acostumbrado.
- ¿Sabías que siempre utilizamos mal el término escuchar? A Freddy por ejemplo no lo estamos escuchando, lo estamos oyendo.
- “…Hey wait Great smile sensitive to fate not Denial But hey who's on trial?”
¬- Yo lo estoy escuchando, me gusta mucho esa canción, a ti te estoy oyendo.
- Cuando me escuches cantar de verdad, no me vas a oír: valga la redundancia, me vas a escuchar.
- No lo creo.

2. En un bar Karaoke

– “I don't want to die, Blinded by their eyes, And I don't want to be here, Right now, I don't explain…
- Freddy, que bien que está cantando lo que está cantando, me gusta mucho esa canción.
- Adivina quién está cantando.
- La amiga de Sara, lo sé. No le digas que canta así, que me eriza los pelitos.
- No le digo.
- Aunque, a mi señal, se lo dices ¿bien?
- No.
- Bueno.

3. En un bar Karaoke

- Freddy tiene algo qué decirte, y ya me lo dijo a mí, me río en tu cara.
- Seguro, ya ha pasado. Freddy no tiene el valor de decir las cosas de frente.
- ¡Heyyy!, me subestimas, pero es verdad.

4. Una habitación

Dormimos

5. Una habitación

Abro los ojos, sé que es el futuro: Freddy ya no existe, Sara está embarazada de su tercer hijo, la amiga de ella es la iniciación de mi preparatoria a lo que es mi aceptación del fin. Un final raro. Me despierto. Ya.

No hay comentarios.: