sábado, julio 03, 2010

TOP 5 Un fin de semana largo y yo enfermo con daño y fuerte dolor de estomago que me tiene postrado

1. Por suerte no me perdí nada del III Congreso iberoamericano de la cultura aquí en Medellín: puros conciertos que nada me atraen.

2. Por fin, desde que empezó el Mundial de Fútbol, me pude ver dos partidos enteros: Holanda vs Brasil y Alemania vs Argentina.

3. Brasil no es el gran equipo que ellos mismos y mucha gente dice que es, cuando empezaron a perder se desesperaron, erraron y se desordenaron como cualquier otro equipo “normal”, así que eso de que “no tienen rival” y siempre juegan a “media máquina”, pues, hmmm, mejor un cuento de vaqueros.

4. Argentina la sacó barata, Alemania fue superior, y aunque los gauchos no se desesperaron como sí lo hizo Brasil ante Holanda, a ver si de una vez por todas dejan a Maradona morirse en paz en algún hospital geriátrico o algo así; eso no era un técnico. Lástima, faltó ver un gol de Messi.

5. Que feo que sabe el suero oral con sabor a Cereza “Pedialyte”, el que he tomado para no andar deshidratado con este hp malestar; para mí son los rezagos de tanta comida en San Basilio de Palenque, para todos es sabido que el agua por eso lares no es de fiar; y bueno, muy rica esa comida.

Una cancioncita

No hay comentarios.: