lunes, julio 26, 2010

TOP 5 Un fin de semana otra vez y ya se terminó. Vuelve a empezar: dos pensamientos:

5. Me volví a ver Diez cosas que odio de ti, qué buena película.

4. Me volví a ver 500 Days of Summer, qué buena película; ya tengo mis cinco mejores películas que me he visto este año que todavía no se acaba.

3. Escribí mucho y me alegra, hace rato no lo hacía. No lo veras en este blog.

2. Thank you for smoking. ¡Qué buena película!

1. Ahora en que a los fumadores nos ponen imágenes y advertencias bien feas en las cajetillas de cigarrillos para que dejemos el “vicio” tipo: “Fumar da cáncer de boca. Fumar da impotencia sexual. Fumar da cáncer de pulmón…” . Deberíamos abogar para que también pongan imágenes irrebatibles en cualquier medio y hasta en la sopa de:

a. “El queso causa gordura”
b. “Santos es peor que Uribe, pero Uribe hace que Santos suene menos peor”
c. “Uribe, un tipo bajito, muy bajito, tiene el carisma para gobernarte, así no lo quieras. Es un buen actor. Santos ya te dará las respuestas, y lo odiaras”.
d. Darle gracias a Uribe, ese tipo bajito y más blanco de lo que lo ves en TV, es un suicidio.

Etc.

No hay comentarios.: