domingo, agosto 08, 2010

TOP 5 Cosas

5. Por fin, aunque algo demasiado tarde – me puedo equivocar-, llegó traducido a Medellín el libro: El club de la pelea, de Chuck Palahniuk. Ya sé quién es Tyler Durden y para mí no va a dejar de tener cara de Brad Pitt, ya sé que la primera, la segunda y la tercera regla es no hablar del club de la pelea, ya sé muchas cosas sobre este libro; igual lo tengo en mis manos y lo leeré. Nunca le he agradecido a la editorial Mondadori por publicar muchos de mis escritores favoritos y que por suerte, en estas tierras lleguen esos libros baratos – en Buenos Aires las publicaciones de Mondadori eran un ojo de la cara, al menos sí cuando viví allá- : gracias Mondadori.

4. En este momento me estoy leyendo El refugiado de Arnon Grunberg, lo más divertido y triste que ha escrito este señor, uno de mis escritores favoritos; en este año ningún libro me había enganchado.

3. A otra editorial que le agradezco – aunque en estas tierras sus publicaciones no sean nada baratas-: Tusquets Editores. Desde su famosa colección literaria Sonrisa vertical hasta libros como El refugiado o Cómo me quedé calvo del mismo Arnon Grunberg.

2. Y por qué no: gracias Anagrama, a estos lares trajiste a Nick Hornby.

1. Con su última película, desde ya Christopher Nolan es uno de mis directores de cine favoritos: Inception: ¡¡¡peliculón!!!

2 comentarios:

Vilma dijo...

Y cómo es que no se consigue ningún libro de Coupland :(

Byron Alaff dijo...

es a Couplannd se consigue más por Ediciones B, que es medio escasita aquí en Medellín