viernes, noviembre 26, 2010

TOP 5 Emborráchate solo, muere solo

1. No me gusta para nada Led Zeppelin, pero déjame decirte que hoy grabé a un niño de diez años tocando un solo de Stairway to heaven en su guitarra eléctrica, y lo hizo delante de mucho público que a vista obvia le doblaba la edad, lo hizo delante de mucha gente que no tiene ni puta idea de que es Led Zeppelin: ese niño tocó esa canción, tan triste él, tan nostálgico, tan encantador… y lloré. Los asistentes a dicho concierto pudieron ver como el camarógrafo dio tres pasos hacia atrás para “limpiarse el sudor” que caí de sus ojos.

2. El niño de diez años tocó con su guitarra Para Eliza de Beethoven y sólo hizo empeorar la cosa; yo ya no era un camarógrafo, sólo era un tipo ahí “limpiándose el sudor” de sus ojos con una cámara en su mano.

3. Me tuve que ir, dejar el trabajo tirado por un rato. Fui a uno de los baños del lugar, en este se seguía escuchando esa dulce y triste melodía. Tomé aire, me limpié las lágrimas y de nuevo volví a mí laboro, como si nada: toda una pared yo.

4. Ya el daño estaba hecho, yo era una pared con muchos huecos hechos y con mucha humedad por donde luz, hongos, olores, gente sin casa, mierda… conviven juntos.

5. Al salir del laboro nadie conocido u amigo para hablar sobre dicho asunto. Así que aquí estoy: aguardiente va y viene.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Cuando estaba en el colegio adoraba Led Zeppelin, ahora ya no me gusta tanto, pero sí hay algunas canciones que aún me gustan, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=auDv6cf2PBM

o esta:

http://www.youtube.com/watch?v=kW3xDZrlBQs

En fin, el niño me cayó bien, además La Pantera Rosa...

"El sudor" que cae de los ojos.
Qué bonito, Byron.

Byron Alaff dijo...

gracias Mariana :)