miércoles, enero 12, 2011

TOP 5 Fantasma de mi corazón, una canción de Zoe

1. (8) “Dame una señal, aunque me de miedo, no sé nada de ti, y me siento muy mal, sé que donde estás puede ser difícil, o prácticamente imposible… (8)

2. Los pelitos de los brazos se me erizan.

3. (8)"...No hace falta ni ver una fotografía, te llevo en la sangre, vives en mi ser, tu espíritu está en las dunas del desierto bajo un cielo inmortal, te decimos adiós..."(8)

4. Qué buena canción, tan triste y bonita, saco la lagrimita, la que hace rato quería derramar y que tanto se ha repetido de tanto en tanto, y de tanto en tanto se repetirá porque ella sí o sí se quiere derramar; canto gritando con muchas ganas: ¡“Fantasma de mi corazón, humilde, tierno, justo y soñador, gracias por todos esos años, nunca te vamos a olvidar.”!

5. (8) "Me siento, me siento muy mal, en dónde estás, en dónde estás papá, me siento, me siento muy mal, en dónde estás, papá."(8)

*Post dedicado a mi abuelito Marcos, del que se habló mucho con mis tíos y mis primos en este Enero que apenas empieza y ya casi termina.

No hay comentarios.: