domingo, enero 09, 2011

TOP 5 Soy un repetidor serial de canciones

1. Canto:

¡ (8) “Siento que mi voz se pierde en la negra eternidad y todo lo que he conocido tarde o temprano desaparecerá y no me siento bien, no, tampoco estoy mal, y al universo le da igual lo que eres o no eres, para siempre todo sigue igual… mi corazón aún se mueve… (8)!

De una de mis bandas favoritas: Neoplatonics



2. Y sigo cantando:

¡(8) “Oye perro viejo, te andan buscando por ahí, parece ser la muerte… ”(8)!

Me gusta mucho esa canción, de Los arboles.



3. Twitter es el peor chismoseadero del mundo, así que no me vengan con que el Facebook en eso le gana, no, vil mentira: me entero de todo desde que abrí cuenta en Twitter; y la verdad es que no quiero estar tan informado; pero estas redes sociales son adictivas.

Una canción:



4. Sigo cantando:

¡ (8) “…Todo lo que he conocido es tan confuso como los recuerdos de mi alma, y no me siento mal, tampoco añoro felicidad, y al universo le da igual…”(8)!

Neoplatonics

5. Again:

¡(8) “…esta mañana amanecí con ganas de bailar… Lo que siento por ti es algo nuevo que no sé qué es, pero no es amor… (8)”!

Neoplatonics

No hay comentarios.: