lunes, febrero 21, 2011

TOP 5 Live another year

1. Cumpliendo años un lunes…

2. Cumpliendo años un lunes con un ojo destrozado…

3. Cumpliendo años un lunes con un ojo destrozado, que en el momento estoy cubriendo con unos lentes de sol…

4. Cumpliendo años un lunes con un ojo destrozado, que en el momento estoy cubriendo con unos lentes de sol, y ya es de noche, no veo un carajo…

5. Cumpliendo años un lunes con un ojo destrozado, que en el momento estoy cubriendo con unos lentes de sol, y ya es de noche, no veo un carajo, y me pongo a recordar que esta mañana, al beberme un café con las gafas puestas, me acordé de un cómic de mi amiga Mariana: sonreí mucho.

*Feliz cumple años a mí, feliz cumple años a mí, feliz cumple años a mí…

3 comentarios:

cartoon girL dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_dqSsaupL9u0/S7J7JuqMx6I/AAAAAAAAA5E/oE8FKGnpsE4/s1600/Cosas+misteriosas059.jpg

dcasalins dijo...

Esta semana empecé a usar gafas y como tomo mucho café... cada vez que se me empañan me acuerdo de esa tira :)

Byron Alaff dijo...

Diana :)