domingo, febrero 27, 2011

TOP 5 Un día de febrero

1. Sufrí el más feroz ataque de pánico a la soledad, y no sé el por qué, me gusta estar solo. No podía respirar. Me dio la llamadera por teléfono celular: contribuyó al pánico que ninguna persona a la que llamé me contestó. Me sentí morir. Un momento horrible para el olvido.

2. Estuve en una de las comunas pobres de Medellín, fui el camarógrafo de una buena banda de Hip Hop local. Qué ambiente pesado, en el evento que era sobre “la vida” se homenajeó a un tipo que es “un caliente” (un tipo que ya ha matado a varios y ah mandado a matar a muchos). Esa es mi ciudad.

3. Hablé con el cantante de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, Neoplatonics.

- Mira mi camiseta.
- Sí, la vi, Morrissey foreva.
- Se la vengo mostrando a todo el mundo, soy fan.
- Vi a Morrissey en vivo.
- Maldito, no te creo, ¿dónde lo viste?
- En Argentina.
- ¿Te gusta Pixies?
- Sí, fan.
- Yo los vi en vivo.
- ¡Que chimba!, mera envidia.
- Te lo comenté para estar a la par con vos, viste a Morrissey, maldito.

4. My brother blood Camilito, felicidades por tu nuevo job.

5. ¡Berlín!: gato parchado y bonito, eres raro, no aruñas, eres un mordelón hp.

No hay comentarios.: