jueves, febrero 02, 2012

TOP 5 I need the darkness, someone please cut the lights


1. -Últimamente he notado que si duermo acostado para el lado derecho, mis sueños se tornan un poco dramáticos, como con diálogos todos profundos tipo en las películas de Lars Von Trier. Por ejemplo la otra vez hablé con Indiana Jones sobre por qué llevaba sombrero, látigo y chaleco, y se puso a llorar a moco tendido cuando contó el trauma que tuvo de niño cuando le pegaban con un sombrero, le ponían un látigo en la cabeza, y su perro Junior, que utilizaba chaleco, se ponía a ladrar. De inmediato también me puse a llorar, lloré tanto que me desperté.

2. - También he notado que si duermo para el lado izquierdo, los sueños son un poco más... no sé, en ellos siempre hay viejas empelota y por alguna razón tengo una enorme facilidad de ligar sin ni siquiera decir una palabra, lo raro es que en el momento de hacer algo al respecto siempre me despierto.

3. Si duermo boca a arriba, los sueños dramáticos y eróticos se juntan, siempre tengo diálogos tristes e inteligentes en el momento de follarme a una chica tipo Leia Organa, pero esos sueños no duran nada. Tengo algo como que en mi respiración, algo que me hace despertar casi ahogado con mi saliva, y escupo y todo, y me pregunto ¿de cuál lado me duermo que no sea boca a arriba?

4. Boca a abajo no duermo, nunca sé de qué lado poner la cabeza ¿derecha, izquierda, de frente? qué dolor de cuello. Descarto dormir boca abajo.

5. Cuando me despierto sobresaltado por alguna de las tres primeras razones: enciendo la luz, me pongo a jugar con las sombras de mis manos proyectas en la pared, las pongo a decidir de sobre cuál lado dormir, nunca se deciden, es una guerra a muerte, y no se mueren. Sí, sufro de maldito insomnio. 

No hay comentarios.: