sábado, julio 14, 2012

TOP 5 Nunca me llamaste


1. Vivíamos en un piso alto, era el piso 16. No nos llevábamos bien, aún cuando compartíamos un muerto tirado en tu habitación. Lo matamos, sí. El tipo, anteriormente era nuestro amigo. Aunque no tan amigo porque no quisimos descuartizarlo. Un verdadero amigo descuartizaría a un verdadero amigo.

2. Y olía feo aquél piso. Y no hablábamos. Sonaba música de Lou Reed, a ambos nos gustaba.

3. Recuerdo que la puerta de tu cuarto no cerraba bien y yo me sentaba al frente, en la alfombra: jugábamos a mirarnos feo.  Tú siempre me ganabas, las moscas volando siempre me distraían. Y después de Lou Reed poníamos a Al Green.

4. Llegó el día en que te quisiste mudar, me lo hiciste saber por señas. Y al muerto lo tiramos por la ventana. Se destortilló contra el pavimento. Pensaron que fue un suicidio, a pesar de su grado de descomposición. Dijeron en las noticias: “Tenía gangrena y se tiró”.

5. Ahora que no vivo allí pienso que alguna vez debimos hablar, o al menos saber porqué tú y yo estábamos allí, en ese lugar, por qué matamos al tipo. Recuerdo que eras bonita.

No hay comentarios.: