martes, noviembre 14, 2006

TOP 5 inconsciente *matinal* (Sistema de impulsos reprimidos, pero activos, que no llegan a la conciencia) III

5. Abro los ojos y, entre reconocer donde estoy y ordenar los recuerdos del día anterior, pienso: Otra vez La Parca no vino, ¿Por qué la demora?

4. En algún momento, tiempo atrás, este negocio me gustaba.

3. El mundo es una basura, nadie me puede comprobar lo contrario.

2. Colocar música es infalible: me levanto tarareando Estuve enamorado, de Raphael.

1. Estuve enamorado de ti, estuve enamorado de ti, pero ya no siento nada, ni me inquieta tu mirada como ayer. Estuve enamorado de ti, estuve enamorado de ti, pero ya no siento nada, ni me inquietan tus palabras como ayer. Y pensar que un día te quise como a nadie yo he querido jamás, y pensar que siempre te dije que por nada te podría dejar… Ah maldita niñez piroba transformada con el pasar de los años en un buen recuerdo.

1 comentario:

Martien dijo...

Lo del whisky es una metáfora eh..
Pero puede pensarse desde todos los ángulos, marcas y combinaciones posibles.

Saludos!