domingo, noviembre 05, 2006

TOP 5 Malaleche PunkeToide Imaginaria metido en el Pub (En una batalla de Djs)

5. –Sabes qué, Enchuspín… Al parecer he subestimado el deseo cosmopolita por salir un fin de semana en la noche ha escuchar y bailar la misma canción… muera la música electrónica!
- Eso es cierto, eso es cierto.
- ¿Y cual batalla de los Djs?
- Eso es cierto, eso es cierto.
- Digo, no se agarraron a golpes y todos tocaron la misma canción… no sé si hubo ganador, pues ¿Ganador de qué?
- Eso es cierto, eso es cierto…

4. - Ah ¿Cuales todos? yo sólo me acuerdo de escuchar al tal Rogelio.
- Es lo mismo, Rogelio, Hortensia o el Peleao Líder del Grupo Juvenil del Barrio. Es la misma chimbada ponerse a escuchar un Reggaeton,… al menos el Reggaeton es gracioso.
- Eso es cierto, eso es cierto.

3. - Por cierto, Malaleche PunkeToide Imaginaria, si no fuera porque Truchafrita fue el alma de la “fiesta” yo no hubiera aguantado tanto.
- Sizas, sizas… Truchafrita es el showman.
- Chimbió tanto al tal Rogelio que me cague de la risa.
- Se lo merecía el muy cabrón.
- Eso es cierto, eso es cierto.

2. - Malaleche PunkeToide Imaginaria… estoy extrañando la época cuando destrozabas cosas.
- Ya volveré… en serio, ya volveré... creo… por ahora me alegro que el Terre, el organizador de esta batalla de Djs, le haya ido bien, qué sé yo… me estoy haciendo viejo, Enchuspín.

1. ¡Terre Terre en motoneta, Terre Terre andando con el de la bicicleta, Terre Terre Tico Tico, Terre Terre y el Chupapitos, Terre Terre perdiste el año, Terre Terre con el Chupapitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a malaleche se le olvidó comentar que para colmo de males, la culo gordo que estaba en la barra daño el dispensador de cerveza y lo que vendía a muy alto precio era espuma cpon algo que parecía cerveza muy aguada... y mientras uno se demoraba en recibir esa mierda, rogelio seguía undiendo enter y todas la mujeres gritaban "toca mis pechooooos"... en fin.