sábado, noviembre 18, 2006

TOP 5 Santos remedios para que cuando te vayas a dormir duermas como Angelito.

5. En la culata un pequeño golpe con el codo, rasgar la etiqueta, girar la tapa, beber un pequeño sorbo de ese liquido que proporciona la felicidad y sonreír. Nada para las ánimas, esas son desagradecidas.

4. Echar hielo en un vaso, verter un poco de Cocacola, agarrar la botella de ensueños – que no es la Cocacola-, mirarla fijamente, destaparla, mezclar el líquido que proporciona la felicidad con el hielo y la Cocacola, y sonreír. Si ese líquido es de buena marca puede ser el mejor amigo nunca imaginado, un perro que supuestamente es el mejor amigo del hombre no es nada en comparación.

3. Abrir la nevera, palpar la botella helada y halarla hasta el pecho abrazándola como si fuera una hija, agarrar el destapador, quitarle la tapa, soltar el destapador, beberse hasta la mitad ese líquido que proporciona la felicidad y sonreír, la otra mitad se guarda para luego, en sorbos dosificados. Ella no promete problemas, los soluciona.

2. Boca abajo darle tres golpes en la cabeza, ponerla boca arriba, quitarle el protector, abrirla por la cabeza, quitar ese papel niquelado, sacar uno de los tantos veinte amigos para el buen deleite que hay en ella, colocarse ese amigo en los labios, agarrar el encendedor, darle fuego a ese amigo, disfrutarlo y sonreír. En la guerra y en el amor siempre se debe tener uno de esos en la boca.

1. Coger el control remoto, hundir el botón que dice Sleep y concordar cuantos minutos el aparato estaría prendido, luego pasar el dedo al botón que pasa los canales, hacer zapping, después de cinco vueltas colocar un canal muy aburrido, pero chistoso, que puede ser ese donde sale una monja revejida que tiene gafas. Tomarse un sorbo de ese líquido que proporciona la felicidad que horas antes se eligió y sonreír. Guárdale respeto, a ese aparato le debes tu crianza.

1 comentario:

lesbiansexfilms dijo...

me acordaste de el trabalenguas ese del Mundo de Los Niños: este es el tapón de tapar la botella de vino que guarda en su casa el vecino.

por cierto... si estabas hablando del fernet... dónde demonios queda entonces el nunca bien ponderado ronaldo?