sábado, febrero 14, 2009

TOP 5 Odio que en la mañana, cuando no tengo qué hacer nada y puedo dormir hasta la hora que me plazca, pase que:

5. Lleguen visitas inesperadas. Sobre todo si esas visitas no son para mí y luego sin querer tenga que oír conversaciones que para nada me importan.

4. No ser capaz de dormir. El insomnio es lo peor.

3. Resulta que sí tengo cosas por hacer, pero no me acordaba.

2. Me despierto porque tengo hambre, ganas de ir al baño, tuve una pesadilla, un sueño bueno que se cortó de buenas a primeras o me aqueja algún dolor.

1. El teléfono sonando. Y adivina qué: te llaman de un banco, o te llaman para hacerte una encuesta de quién sabe qué cosa, o te llaman para preguntarte por alguien que no vive en tu casa.

7 comentarios:

Vilma dijo...

Las visitas siempre las ignoro, que respeten el sueño. Lo mejor es despertar en la mañana pensando que tienes que madrugar y luego recordar que no, que puedes dormir cuanto quieras, risis.

Soledad dijo...

Pero que cierto, las visitans inesperadas son odiosas. Yo tengo fobia a atender la puerta asi que la ignoro hasta que atiende otro.
Y los del banco siempre llaman en horarios sin sentido, ese debe ser el peor trabajo del mundo.

Anónimo dijo...

...el fulmigador del mes, el administrador del edificio pidiendo explicaciones sobre los ruidos denunciados horas atrás, o el ruido enfermizo de las tazas o el microondas de la vecina, que no se prohibe desayunar aunque no nos deje dormir...

Byron Alaff dijo...

Vilma: Cuando me pasa que me despierto porque creo que tengo que madrugar por lo general no soy capaz de volverme a dormir (carita triste)

Charles: concuerdo, ese debe ser uno de los peores trabajos del mundo. Aunque no debe faltar el sadico que le guste.

Gabi!:

¿cuánto tiempo?

el fumigador del mes que llega argumentando que ya había avisado que venía y uno ni puta idea de aquién le avisó es de lo peor.
jaja, si es el mismo administrador que conocí toda la razón.

¿sigue siendo la vecina de siempre?

Anónimo dijo...

Posta, ando alejado de los blogs. Los tres son los mismos, salvo la última que esta un poco mas caida, pero si la ves bien, es la misma.
Abrazo grande!

Anónimo dijo...

Posta, ando alejado de los blogs. Los tres son los mismos, salvo la última que esta un poco mas caida, pero si la ves bien, es la misma.
Abrazo grande!

Byron Alaff dijo...

home, lo mismo. Abrazo!