martes, mayo 12, 2009

TOP 5 A little soul

5. Recuerdos de Buenos Aires, Argentina: putear mucho a un amigo porque siempre, cuando nos queríamos ver una película alquilada en la video tienda más cercana, él quería ver Harry Potter.

Últimamente, no sé por qué, me están gustando las películas de Harry Potter. Ya tengo hasta personajes favoritos; no no no no, qué cosa esta la de hablar y luego, obligado, tragarse las palabras.

Eso sí, los libros de Harry jamás los leeré.

4. No. No. No. No, me están gustando mucho algunas canciones de John Lennon.
¿Qué pasa conmigo? ¿Ah?

Supongo que antes nunca me hubieran podido gustar esas canciones.

3. La quinta temporada de Lost es genial.

Y punto cerrado.

2. Hablando de negocios de la farmacéutica, algo que sí me dio paranoia en su época: El virus ébola. Ese sí era aterrador.

1. ¿Dónde están las explosiones atómicas, la humanidad viviendo bajo tierra, los tipos que mutaron en algo que ya no son tipos y comen carne humana, los jinetes del apocalipsis? ¿Dónde está Dios, enajenado, lanzándonos rayos X y vociferando improperios desde el cielo, ah?

Que decepción si el mundo se acaba con una gripa: una gripa, ja!. Aunque ya sabemos cómo es el mundo, bien podría ser decepcionante en su final.

No hay comentarios.: