martes, mayo 04, 2010

TOP 5 Iron man 2

1. Ya, por fin, me la vi; lástima que me la vi doblada al español porque al parecer, a Medellín y no sé si en todo Colombia, sólo están llegando películas dobladas: las películas dobladas son un asco.

2. Y me gustó Iron man 2 tanto como la 1; pero de nuevo lo digo: doblada al español no mola, no mola.

3. Y no es que diga que Iron man 1 y 2 son dos grandes películas ni nada por el estilo, pero son bien divertidas, son un buen desparche. ¡Tony Stark, Tony Stark!: ¡Robert Downey Jr!, ¡Robert Downey Jr! que buen actor; es de mis favoritos.

4. Maldigo con todo mí ser a la maldita esa malparida hijueputa, catrechimba que habló a viva voz toda la película por su teléfono celular y que colgó justo cuando se acabó. Dónde quiera que estés, boba – como te grité en un momento, justo, casi, al finalizar la pelí-, ojalá te tragues tu teléfono celular, se te quede por mucho rato en tu gañote, baje a tu estómago haciéndote mucho daño y te destroce el esfínter cuando por fin caiga a la taza del inodoro, y luego te mueras.

Ya, ya; sé que eso no te va a pasar.

5. Yo soy Iron man.

No hay comentarios.: