lunes, mayo 03, 2010

TOP 5 Noche de película

Si me preguntaran qué tal me pareció Iron man 2, diría “Fui Iron man por una noche”, y lo haría no porque la película poseyera cada sentido de mi cuerpo, ni porque me hubiera dado ideas de cómo resolver mi desastrosa vida ni la desastrosa vida de los demás, ni nada de esas cosas, tipo las grandilocuencias que alguna gente dice “sólo veo películas como Shortbus y las de Lars Von Trier, arte, arte, no tengo tiempo para perder en cosas banales como Iron man”, sino por lo que aconteció horas antes de irme a ver dicha película:

1. Peleé, de manera verbal, con un taxista que se pasó el semáforo en rojo, casi me choca y por si fuera poco me braveó, como si en alguna dimensión paralela yo tuviera la culpa de pasarme la luz en verde.

2. La segunda vez en mi vida que se me pincha una llanta del carro, y como no tengo experiencia en esas vainas –de carros apenas si sé que andan por ahí, que los sé manejar y que contaminan de lo lindo; más contaminan con las llantas con poco aire o pinchadas-, le pido ayuda a uno de los que atienden en las bombas de gasolina; pero el tipo está solo en su puesto de trabajo, así que cambio la llanta del carro con sus explicaciones; aún sin saber cómo utilizar las herramientas.

3. El cambio de la llanta pinchada me demora más de lo debido; no alcanzo ni siquiera a ver la última función de Iron man 2: No me vi la película, ya está, pero cambié una llanta casi yo solito; orgullo, orgullo.

4. Llegar a arreglar a un Monta llantas la llanta pinchada; los tipos que atienden me quieren vender una nueva llanta, que la que está pinchada ya no sirve para nada, pero no caigo en sus tretas y digo que me la arreglen y que de nuevo la pongan en su lugar, para que luego el repuesto no resulte dañado.

5. No sé si los tipos del Monta llantas no hicieron bien su trabajo, pero la llanta, horas después, vuelve a estar desinflada. Esta vez, sin la ayuda del tipo de la bomba de gasolina, cambio la llanta solito, y más rápido; orgullo, orgullo, soy Iron man.

No hay comentarios.: