jueves, enero 06, 2011

TOP 5 Vainas ahí

5. Por alguna razón Sara Corrales, con silicona a bordo y dentadura grande que se parece a un personaje de Condorito, siempre me ha parecido una mujer “Grrr”, y no sólo por verla en TV o en fotos, también la vi en persona y dije lo mismo “Grrr”; y mírala, salió empelota en Soho: “Grrr”

4. ¿Alguna vez han puesto a pelear a las sombras de sus manos? Si no lo han hecho, póngalas como conejos, el dedo índice y el del corazón arriba, y el resto de dedos que se revienten la jeta; es algo muy divertido en un desparche bien HP; no olvides hacer ruiditos con tu boca.

3. Esperanza Gómez, chica Playboy y actriz porno colombiana, que la vi también en Soho: “Grrrr”

2. El nuevo sistema de seguridad de la FLA es anti borrachos, te puedes quedar horas intentando abrir una botella, y para cuando la abres ya se te pasó la prenda. (Joni B quedó de escribirles una carta en contra, pero a ver, a ver)

1. ¡Por fin logré abrir la botella de guaro! Me felicito: abrazos van y vienen y enciendo una velita. Mi cuarto está a oscuras, me veo en el espejo: veo algo que no me gusta. Me tomo un guaro, y es un embellecedor, me gusto a mí mismo.

7 comentarios:

Nell dijo...

Maldita FLA!!! Todo lo complica... hic!

Byron Alaff dijo...

es verdad

Diegogue dijo...

qué es la FLA?

Byron Alaff dijo...

Diego: La fabrica de licores de Antioquia

Diegogue dijo...

jajajajajaja!

siendo así, quiubo Joni que no les manda la carta?

Anónimo Comatoso dijo...

Que irresponsabilidad! Es como si un centro comercial decomisáran las tarjetas de crédito cuando ya uno tiene seleccionada la mercancía en la caja!!

Byron Alaff dijo...

vos y tus comentarios raros, jajaja