jueves, octubre 05, 2006

TOP 5 de esto de juerguear ya no da! (Homenaje al queridísimo Truchafrita)

5. Ya no da mirar con excesiva atención, en una casa extraña, desde las 4:00 AM hasta el amanecer, muy borrachos y con otras cosas encima, el loop del canal 1.

4. Ya no da para retar a Truchafrita para que llame a “Anita” a las 5:00 AM desde un teléfono público mientras vas por tu tercera botella de ron o aguardiente.

3. Ya no da para quedarse en alguna fiesta x hasta que salga el sol y se termine. (Truchafrita ya no baila como antes)

2. Ya no da para quedarse bebiendo en el parque del poblado o fumar en el parque de los enamorados hasta que de nuevo empiezan a pasar los buses y sale el sol y los madrugadores salen a laborar y los pajaritos empiezan a cantar y la vida, para algunos soquetes, es bonita.

1. Ya estamos viejos y nos emborrachamos boleando un poncho. (Como máximo ya con cuatro birras tienes para querer pilotear cama)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, qué bueno que siga.
Ya había olvidado lo de la llamada a Anita, qué güeva soy, todo borracho llamando a ver si nos dejaba ir a su casa (qué güeva...). Lo del tiburón del canal uno si no lo olvido, qué chimba de loop, qué "fiesta" tan mala.
Bah, ya estamos viejos, pronto se nos caerán los dientes y el pelo. Pero el traguito es un amigo de toda la vida, lo que pasa es que le estoy dando largas por un tiempo (ya volveré).