domingo, octubre 22, 2006

TOP 5 de leyes que nunca fallan, elegidas (muy) azarosamente

5. Si te levantás para ir al baño en medias, está comprobado científicamente que te las vas a mojar, aunque hagas tu mejor esfuerzo para tratar de pisar a los costados de los charquitos de agua regados en el piso. (Nota: esta ley se la debo a un amigo, el Celu, que me hizo dar cuenta de esto en un sábado a la noche)

4. Las ganas de abandonar un nuevo proyecto aparecen rápidamente, demasiado quizás.

3. Cuando pensás que equilibraste tu vida y que estás marchando regularmente y sin sobresaltos, algo aparece que te desequilibra nuevamente.

2. Si surge una banda nueva que te vuela la cabeza, hay un 75 % de probabilidades de que muy pronto te decepcionen, ya sea sacando un segundo disco malísimo o vendiéndose mal a la "gilada".

1. La LEY DE LEYES, la VERDAD ABSOLUTA, la MADRE FRASE DE TODAS LAS FRASES: "Si algo puede salir mal, entonces va a salir mal".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!! que verdad que es la ley de las medias!! no se por qué, pero siempre que andás en medias, aparece algún charquito de agua para mojartelas! esa ley se cumple siempre!

Anónimo dijo...

chicos, no compren preservativos antes de tiempo!. No se cual es la solución. Si esperar a que ella tenga o no se, quiza alguna estación de servicio nos aguante la noche. Despues de todo estamos hablando de leyes, no?

lesbiansexfilms dijo...

el problema con comprarlos muy anticipado es que se quedan madurando en la billetera... te da por pensar que: Se ha acabado la mala racha, a por dos cajas, y al otro día la chica en cuestión te manda a volar... por quién? de ahi se deriva otra ley: por un exnovio generalmente.

Anónimo dijo...

Me adhiero al punto 2, por nombrar algunas bandas ya me paso con Babasonicos, Miranda, Elefant, etc.