martes, octubre 03, 2006

TOP 5 enemigos de mi zona residencial

5. EL TIPO EN LA VENTANA DE LA TORRRE PICHINCHA: Mi zona residencial está ubicada en el centro de Medellín y consta de tres torres llamadas Torre Pichincha, Torre Bomboná y Torre Girardot, y las tres en su conjunto son llamadas Las torres de Bomboná. Yo vivo en la Torre Girardot, en el piso dieciséis, y tengo una vista magnifica de las otras dos Torres a través de las ventanas y el balcón. Así como en La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock, cuando no tengo nada para hacer, suelo encenderme un cigarrillo y mirar por la ventana o el balcón las otras dos torres. Debo confesar que hasta ahora no he visto nada interesante salvo - ayer en el apagón de luz que sufrió la Torre Girardot y la Bomboná a las 7:40 de la noche y que duro hasta casi las 11:30- un tipo que desde una ventana en la Torre Pichincha me miraba fijamente entrecerrando los ojos y con una sonrisa ladina, como diciéndome: Perdedor, vives en la torre equivocada, en esta nunca se irá la luz –con risa maleva- JA JA JA JA JA JA JA JA. Que a este tipo no le extrañe que espere encontrármelo todas las noches para que compartamos nuestras miradas de odio a través de nuestras respectivas ventanas – en esa torre el balcón queda en un lado que no puedo ver-.

4. LA SEÑORA DE LA TIENDA EN LA TORRE BOMBONÁ QUE POR CERRAR MÁS TARDE QUE LAS OTRAS TIENDAS DEL SECTOR SE APROVECHA: En Colombia la cosa no es como en Argentina que para los cigarrillos tienen un precio estándar. Acá cada quien vende los cigarrillos como le da la gana y esta señora es una de esas personas, vende los cigarrillos más caros de lo que se supone que valen. Malparida!

3. LA SEÑORA DEL PISO QUINCE CON CORTE NEOZELANDÉS QUE ME LATE QUE JUEGA RUGBY CON CABEZAS DE NIÑOS: tiene cara de psicópata y ese corte de pelo no le ayuda, resulta muy intimidante encontrársela en el ascensor.

2. LA PORTERA MARIA Y SUS RASTAS DE DEPREDADOR: Sólo es buena persona con determinada gente y nunca da razones. Cuando alguien viene para mi piso y se anuncia con ella por el citófono nunca dice bien los nombres o los manda para los pisos equivocados y a veces ni los anuncia. Con ella aplica el chiste, a pesar que es mujer, de: “Le dicen AUTOFANTASTICO porque es negro, da vueltas al pedo y le alcahuetea todo al patrón”.

1. EL TIPO RARITO QUE AL PARECER NO ENCONTRÓ MEJOR LUGAR PARA HACER EJERCICIO QUE EL ASCENSOR: este tipo, armado de tarro de agua, camisa sin mangas, pantaloneta, riñonera y discman con audífonos de Dj a todo volumen entonando viejas canciones pop de los 80´s es muy común encontrárselo a eso de las 7:30 PM en el ascensor haciendo sus ejercicios faciales y sus aeróbicos. La situación suele ponerse muy incomoda porque él, al verte que te subiste al ascensor con cara de “¿y este freak quien es?, se te queda mirando fijamente a la cara.

2 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

hombre... se te olvida el combo de tildines del parqueadero del sótano: para que ponen a tres pelagatos para que estén ahi, sabiendo que sólo uno (por lo general el más sordo y estúpido) es el que toma las razones, las da mal dadas y el infeliz de la puerta del edificio interpreta mal y por eso uno termina llamándose iván, pedro, o cualquier cosa que entendiera que era para la señora bairan (ya ha pasado dos veces)

Anónimo dijo...

señora bairan y don gretel... JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA