martes, octubre 17, 2006

TOP 5 del porque no tener bebés

5. Lloran mucho.

4. Cuando recién se despiertan – porque claro, tienen el sueño ligero, no como uno que puede dormir días seguidos, dejando que esta cochinada que se llama mundo siga su cauce - hay que cambiarles el pañal y, luego vestirlos. Tarea molesta y difícil.

3. Hay que entretenerlos si o si cuando se despiertan porque que pereza que se pongan a llorar.

2. No se puede fumar delante de ellos. Bueno, si se puede, pero que irresponsabilidad!

1. Son muy bonitos así chiquitos, pero puede que cuando crezcan, en un ataque de “yo soy sensible y llevo un artista incomprendido en mi corazón, además, como estoy falto de afecto quiero estar a la moda”, monten un Flickr o un Fotolog o simplemente se hagan llamar Gustavo Cerati.

8 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

No solamente eso, sino que los niños parecen procesadoras de comida, comen y desechan (cagan) al tiempo, cómo lo hacen?

lesbiansexfilms dijo...

otra cosa: son unas máquinas para babear.

lesbiansexfilms dijo...

otra más: cualquier cosa les hace dar mal genio, qué hijueputas tan volátiles, por eso es que tiene amaestrados a los papás o a todo el que como un zopenco tenga la mala fortuna de tenerlos que lidiar

lesbiansexfilms dijo...

un aporte más: partamos de la base que todo los bebés están chiflados, mal de la cabeza, o como quieran decirle... con el paso de los años, la vaina se les va a centando, aparentemente... porque si el bebé termina siendo de sexo femenino, lo que termina haciendo es sofisticar su loquera, complicandola de forma tal para que el antiguo bebé masculino piense que son como ellos... pero OH NO, eso no pasará!

AndyPeceto dijo...

¿Hay algo más molesto que un niño de menos de 10 años? Creo que pocas cosas.

Igual, en el TOP 5 de por qué no tener bebés, mi número 1 sería: porque QUE MAL PADRE.

AndyPeceto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

La verdad es que toda la vida he engrosado la lista de las razones por las cuales no se deben tener HIJOS... me gastaría este blog y otros 3 escribiéndolas. Pero, básicamente, adhiero al comentario de Andy... Que mala madre sería. El egoismo no me dejaría. No me imagino el fin de semana diciendo: "No, no puedo ir, ni me llamés de nuevo... debo cuidar al chico, como siempre" Y quien invita a Ramón si ahí está el hijo. Y quien se emborracha cada que le de la regalada gana... En fin. Simplemente egoísmo, pero por ese lado. Por otro lado, creo que el hijo imaginario se libraría de ser otro humano basuro. -Y eso no es egoísmo, eso si es pensar en el pobre chino-

jcynthiaj dijo...

O si q lindo... (raje, raje y raje):

Son bebé pues!!!:
1.- tienen que babear, sino nunca les saldrán los dientes ni comerán solitos. (y no les vas a dar de comer toda la vida).

2.- tienes que cambierles el pañal, sino nunca les dirás pofffff!!!, que mal huele, ni huyyyy!!! te hiciste mucha pisssss!!!. por lo tanto nunca aprenderán a decir ni pof (cuando quieran defecar ni pisss cuando quieran orinar... Y te lamentarás que tengas que ir siempre al baño con él...

3.- Tienen que llorar y decir gaga tata o caca y gogo o abu bubu, sino no te demostraría que tendrá voz o si será mudito... hasta que escuchas mamá o papá o queo teta... (que es lo más lindo) (y sobre todo te derrites como mantequilla sobre fideitos bien calientitos). Y no creo que a estas alturas quieras aprender a comunicarte con señas....

4.- Y por último que importan los amigos cuando estos bebés que ríen hermoso sin tener dientes, son la razón principal de vivir y crear un nuevo ser como nosotros, o quizá no, porque el mundo cambia tanto.. "Y al ser humano la sociedad lo corrompe."