viernes, octubre 06, 2006

TOP 5 éxitos de los Enchuspín Brothers

5. Sin cigarros no pienso:
Como pienso yo si no puedo por enchuspao, para pensar necesito tabaco, pero por enchuspao se me olvidó comprar garros, enchuspao, enchuspao ya cerraron la tienda de la esquina y no hay donde conseguir algo que me quite lo tildao.

4. En la nevera hay jugo pero no birra:
Vinieron las visitas y se tomaron mi última birrita, jugo malparido, malparido jugo de lulo

3. Mi primo el enchuspao:
Tenía que ir por cigarros y llegó con birras, se fue a cambiar un billete y no trajo devuelta, se fue por chicles y se le perdió el pasaje

2. El mesero enchuspao:
Gonorrea, gonorrea, mesero bruto gonorrea te pido hielo, y decis rellena tildin, tildin, eres un puto mesero tildín si mi amigo te pide jugo de mango, traes de piña tildín tildín, eres un puto mesero tildín

1. Díganme enchuspín pero no soy enchuspao:
Estoy solo en casa, el calor no deja pensar, se acabó la birra y los garros hace rato y el enchuspe no deja trabajar
enchuspe malparido, malparido enchuspe, diganme enchuspín, pero no soy enchuspao. Enchuspe, enchuspe, enchuspe.
soy un enchuspín, que prefiere estar tildado, estoy muy enchuspao pero prefiero estar tildín.

1 comentario:

lesbiansexfilms dijo...

se propone un top 5, elogia al licor agradecido: desde el siempre rendidor fernet, pasando por el inconfundible abraso del Ron, hasta llegar a la siempre refrescante birra, se escuchan propuestas!!!!