jueves, octubre 05, 2006

TOP 5 maldición a AndyPeceto por no ir al recital de New Order: TE VAS A ARREPENTIR

5. Los ex Joy Division se van a separar después del recital argumentando que tocar en Argentina fue lo máximo de su carrera y que ya nunca lo podrán superar: TE VAS A ARREPENTIR.

4. Tus hijos nunca van a pensar en vos como una figura de autoridad, porque te perdiste el acontecimiento musical de la historia y, por justa venganza, se van hacer hinchas de Unión: TE VAS A ARREPENTIR.

3. En una jugada del destino, Unión asciende a primera gracias al aporte de su reciente contratación de su máxima estrella Giovanny Hernandez, quien dice que nunca se sintió tan feliz como en Unión: TE VAS A ARREPENTIR.

2. Todas las cervezas que compres en el kiosco, en los chinos, en los boliches te las van a servir calientes y agrias y de marca Palermo. Cuando quieras Fernet siempre va ser Imperio y la “historia” no va existir más en Argentina, al menos para vos: TE VAS A ARREPENTIR.

1. Las minas que conozcas, absolutamente todas, estuvieron en el recital de New Order y como vos no fuiste nunca te van a dar bola. Siete años de mal sexo con tu mano: TE VAS A ARREPENTIR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo, pobre Negro!! (AndyPeceto)
No le puede pasar todo eso!
Pero bueno, parece ser su cruel destino y tendrá que afrontarlo...

Jajaja

AndyPeceto dijo...

Ya me la echaste.

Muy buen día misógino, espero en Medallo haya sido de igual forma.