martes, febrero 26, 2008

TOP 5 Demasiado cansado para ponerle nombre a éste Top, tengo dos neuronas intermitentes. El laboro, el laboro.

5. Cuando vivía en Buenos Aires con Andy, en la época que no teníamos ni televisor ni PC, en la noche, si no estaba emborrachándome con Andy, o solo, en el kiosco del bostero, o en el kiosco del uruguayo, o donde sea, escuchaba en la radio “Que se vayan” en la Rock & Pop. Y nada, hoy de nuevo, cansado hasta el alma pero sin ganas de irme a dormir, me puse a escuchar “Que se vayan”. Las maravillas del Internet. Recuerdo, en Bs As, pararme en el balcón del apartamento con un cigarrillo en la boca mirando a la gente caminar a esas horas de la noche riéndome de las bobadas que hablaba, y sigue hablando, el tal Obi, el locutor del programa. Sintonicen “Que se vayan” desde las 10 de la noche, hora colombiana – en Argentina son tres horas de adelanto-, por la Rock & Pop.

4. ¡¿Que Jarvis Cocker - Marzo 11 en la Trastienda- toca en Buenos Aires?! ¡Maldita sea ¿por qué no tengo plata para irme hasta allá de vueltón y emborracharme con los amiguetes Andy, el Gabi y Gastón, y de paso ver y escuchar al maestro, al capo, a Jarvis?! ¡Mierda, que caras están esas boletas, la más barata cuesta 200 pesos!. Esta es una de las situaciones en las que uno sopesa: ¿Por qué no soy mafioso maldita sea?

3. Además, en el Teatro el Gran Rex el 8 de Marzo, toca Interpol.

2. Miren VinagretaGarbo.

1. Además que me cagué de la risa con el cómic de Wil, publicado en Vinagreta, solté la lagrimita.

*Sniff, soy un chillón.

boomp3.com

1 comentario:

B dijo...

Viendo la cartelera de conciertos internacionales de muy famosos que van a venir por estas tierras, quizás lo más interesante es Iron Maiden… ah, y Miguel Bose, pero que pereza me da ya Miguel Bose. ¿Y en Buenos Aires Jarvis e Interpol?