jueves, febrero 14, 2008

TOP 5 Hágale, revuelva eso que todo va pa´l mismo estomago

5. Mi juego favorito desde que tengo otra vez mascota – una gata sanguinaria digna de aparecer como personaje invitado, con moto cierra en garra, en Masacre en Texas el segundo remake. El final de la película sería: Ah, qué linda su mirada, tan tierna, toda peludita. Ojo, ojo, ochas, ochas, corre, Forrest, corre, tiene una moto cierra. Y ÑAAAANNN: brazo cayó en el suelo, ojo voló hasta el techo, una pierna salió disparada por el balcón y abajo, dieciséis pisos abajo, un French Puddle, el perro fastidioso de la vecina de dos pisos arriba, la recogió. Guau, guau (Traducción: soy tonto, soy tonto). Miau, miau (Traducción: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME LLAMO ASTRID CAROLINA Y SOY UNA GATA SANGUINARIA Y CONCISA, ME DICEN LA MALEVA Y AUNQUE YA ME VIERON USTEDES NO HAN VISTO NADA, JAJAJAJAJAJA)- , jugar a quién esquiva primero la mirada. Ella me mira fijamente mientras como, mientras escribo, mientras camino, mientras me fumo un cigarrillo en el balcón, mientras entro al… – ahí le cierro la puerta, que me vea en el baño ya es medio rarito-. Yo a veces le sostengo la mirada - como ya lo dije, a manera de juego- y empezó la guerra, el duelo a muerte, la trifulca. Ya le he ganado treinta veces, pero ella a mi me ha ganado setenta veces. Y viste como son los gatos, lo miran a uno persistentemente hasta que te ponen nervioso y fue. Miau, miau (Traducción: perdedor, perdedor)

4. ¡Basta, no quiero que me sigan hablando de lo que es ser un buen bloguero! Dejen de joder ¿Qué es ser un buen bloguero? ¿Yo soy un buen bloguero y por eso me hablan de eso? ¿Un blog da para hablar de un blog? ¿Quién no estando conectado a Internet habla de un blog?

- “Vos sos buen bloguero, siempre te leo. Me parece injusto que nunca te mencionen en nada. Tu blog da para mucho, es uno de mis favoritos”
- ¿Ah? ¿Qué no me mencionen en dónde?
- “Estás borracho.”
- Sí, ¿pero quién sos vos? Me estás hablando de blogs, no entiendo nada. ¿A un blog lo mencionan en dónde?
- “Sé que por más que te lo explique no me vas a entender. Leo tu blog. Sos un borracho, y por lo que siempre cuentas, seguro voy a ser uno más de tus conversaciones absurdas. Por cierto, tu blog, últimamente, son solo conversaciones. Ojalá vuelva a lo que era un tiempo atrás… (No me acuerdo de nada, hay un bache)… Solo espero que mañana no te acordés de mí.

Y ya ves, me acuerdo de ti, tipo extraño, jo, jo, jo. Al menos, cuando leas esto, no vas a dejar un comentario anónimo. Cualquier comentario anónimo te lo voy a achacar a vos.

3. ¡Basta, no quiero que me sigan invitando a Facebook! , ya sé que en esa vaina puedo encontrar a mucha gente que conocí hace mucho tiempo, pero no, suerte, ábranse. No quiero saber si esa gente ya tiene hijos, están gordos o si se están muriendo de un cáncer. En mis recuerdos están bien, hasta el momento en que me muera van a ser inmortales, y ya, es lo único que quiero saber.

2. – Y Marco ¿viste la última película de Tim Burton?
- No, yo a Tim Burton hace rato le perdí la fe.
- Es verdad, yo también… No te vayás a ver Sweeney Todd, no te perdés de nada. No es una mala película, pero como que te sentís viendo una película que ya viste. Es uno de los musicales más, más… no sé cómo decirlo… y eso que a mí me encantan los musicales, pero éste no. Quizás si hubiera sido una película de hace muchos años me gustaría, quizás si hubiera sido la primera película de él man.
- Es que el tipo últimamente solo depende de buenos actores y ya. De resto solo hace lo mismo que ya hizo.
- Es verdad, en sus últimas películas lo que destaca son sus actores. Tim Burton depende mucho de Johnny Depp , que por cierto en Sweeney Todd es genial, Johnny Depp es un capo. A ese man no me canso de verlo. Me he visto las últimas películas de Burton sólo por ver con que va a salir Johnny Depp. Por eso me vi Sweeney Todd. Aunque prefiero verlo en otras películas. Películas como: Miedo y asco en las vegas. Aguante Hunter Thompson, padre del periodismo Gonzo.

1. - Y también Tim Burton depende mucho de Helena Bonham Carter, su pareja.
- ¿Su pareja, cómo así?, no, su pareja es Lisa Marie.
- Home, no. Esos dos se separaron cuando Burton hizo el planeta de los simios.
- No sabía. ¿Dejó a Lisa Marie por Helana Bonham Carter?, no lo puedo creer. ¿En serio? Hey no ¿qué le pasó a ese man? ¿Dejar a Lisa Marie por Helena Bonham Carter? No, no, no, no. Helena Bonham Carter es muy buena actriz, es una dura, pero tampoco. Lisa Marie es única.
- Home, eso mismo digo yo. No se puede dejar a una mujer bonita, flaca, buena y tetona natural. Lisa Marie es una mujer única, no abundan. Si son tetonas naturales son gordas y uno no sabe si tienen nalgas de verdad, o si son tetonas y bajitas uno no sabe si tienen nalgas de verdad. Pero Lisa Marie es única, flaca, tetona natural, buena y bonita. A una mujer de esas, la acepta uno así sea que esté re-loca y desquiciada. No se le deja por una Helena Bonham Carter.

boomp3.com

3 comentarios:

Mariana dijo...

Pasé a leer casualemente y fue algo bueno, me reí y reír, reír es bueno...

¿no has intentado bañar ala gata?, si no, mejor no le intentes nunca, yo tengo una y hemos sido cuantro contra ella y siempre salimos todos heridos.

Tampoco tengo facebook, no más invitaciones!.

Byron Alaff dijo...

Al principio, recién llegada la gata, cuando la intenté bañar por primera vez, salí casi con un dedo desmenbrado. Pero luego le pregunté a mis tías, las que me regalaron a la gata, si siempre eran así de peligrosas las gatas cuando las bañaban. Ellas me preguntarón si la había bañado con agua fría. Yo les respondí que sí. Ellas ponderaron: Es que a los gatos se les baña con agua tibia, bañados así son mansas palomitas.

En efecto, desde que a Astrid se le baña con agua tibia no pone problema. Pero solo en el bañado, Astrid es una gata problema, pobres la maticas de la casa. Aunque ya me dijeron que a las matas les echara pimienta.

Anónimo dijo...

eso es como esos dichos de los papás: echeles ají molido con orines en la mañanas de luna llena y verá que ningun animal se le acerca y le crecen bonitas la matas