miércoles, abril 21, 2010

TOP 5 Cualquiera

1. En la ruta de bus 190 del barrio Laureles no me vuelvo a transportar: es una ruta infinita, da vueltas en las vueltas y en esas vueltas da más vueltas y, justo cuando está dando esas vueltas: ¡Da más vueltas!

2. A mi gata Astrid ahora le da por irse a callejear, no extraña en nada nuestra antigua casa, como sí lo hago yo.

- Astrid, quiero que me enseñes a no extrañar.
- Miau, miau.

3. Una pareja en un parque:

- Los humanos cada vez te interesan menos: cuando recurres a ellos resulta que estuvieron o van para una súper fiesta y son demasiado populares.
- Es verdad, me quedé en el camino: soy una piedrita sacada del zapato olvidada en la carretera.
- Una piedrita que nadie patea al caminar.
- El único propósito de una piedrita, que tristeza.

4. La misma pareja:

- Todos tus amigos son populares en algo.
- Es verdad.
- Dime, ¿no te choca eso?
- No. Ellos han hecho de su vida lo que han querido, yo lo mismo: he hecho nada: me arrepiento a veces, y ya.
- Yo ya ni tengo tiempo para eso.

5. Y ellos siguen:

-Nadie me cree, descubrí que el 2012 es un fraude.
- Es que en realidad, todos estamos muertos desde hace 30 años.
- Yo le ponía 50 años, pero ya que tu lo dices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miau, miau.


Ay. Muy bueno.