viernes, abril 23, 2010

TOP 5 Un día estabas de marcha

1. - ¿Qué le dijo un jardinero a otro jardinero?
- No sé, ¿Qué le dijo?
- Seamos felices mientras podamos.

Sin esperarlo, en este día caluroso, más caluroso que otros días, más tedioso que esos días tediosos que han pasado en este año, me destortillo de la risa y escupo sobre alguien la soda que me estaba bebiendo; no sé sí fue por el chiste; creo que sólo me quería reír.

2. – Como dijo el dermatólogo: al grano, al grano.

Aunque ya había oído ese chiste, de nuevo me vuelvo a reír, y no puedo parar de hacerlo, cosa vergonzosa; estoy con gente “seria”, en una reunión de trabajo.

3. ¿Qué hace un delfín en el océano?
- ¿Qué hace?
- Nada.

Ya no me río, me quedé sin ganas; me uno a este día de mierda.

- Es bueno el chiste.
- Pero no te reíste.
- Digamos que me reí mentalmente.

4. - Todo se torna oscuro, voy a empezar a contar chistes sobre haitianos: Había una vez un niño en Haití…
- No. Con los chistes de Armero que me sé, sobre esos desastres, son cosas son suficientes, no quiero saber los de Haití, por favor no los cuentes.
- Hey, pero hay que reírse sobre nuestro final, el final del mundo: nos quedan dos años. Somos humanos, y por lo tanto somos crueles, nos tenemos que reír sobre el desastre.
- Ya no me quiero reír de nada.
- Que amargo que sos.

5. - Una canción de La Polla Record que es como mi banda sonora de estos últimos días: “¿Por qué cantar? Olvídame, ya me he aburrido ¿Por qué cantar si ya no le encuentro sentido? ¿Por qué cantar? ¿Por qué razón? ¿Por qué motivo? ¿Por qué cantar cuando ya está todo perdido? El mundo en el que vivo es el mundo de la oscuridad… Ya no quiero cantar
- Se me ocurrió que en el fin del mundo se me antojaría mucho comerme una arepa con hogado de mucha cebolla y tomate; me la pienso y me la saboreo: una gota de aceite de ese hogado bajando desde uno de mis labios hasta mi cumbamba cuando la onda de la bomba bing bang empieza a quemar mis pestañas… Cuando alguien del futuro empiece a estudiar la prehistoria, yo seré La cosa rara que comía grasa y que probablemente era hasta caníbal al comer cerdo: un "animal" descendiente de los que fuimos re y re y recontraprehistóricos.
- Yo sigo queriendo cantar esto:



- Yo también.

No hay comentarios.: