lunes, abril 26, 2010

TOP 5 Se me acaban los cigarrillos

1. Desde hace unos días, o meses, para acá, no me dan ganas de publicar nada en este blog; pero igual lo hago. Hago la tarea.

2. Ya he tenido esa crisis: no publicar más en el top. Pero esas crisis se han superado y cuando eso ha pasado, publico hasta tres cosas seguidas; sin embargo esta crisis está más larga, ya no me dan ganas de nada.

3. Ya volveré... mi película favorita del momento se llama Nick and Norah's infinite playlist: píllatela.

4. Cuando decidí aceptar escribir en este blog era algo compartido. Y bueno, la cosa es que se convirtió en mi blog; cuando eso pasó decidí que sólo duraría cinco años; falta un año entero, y por eso público; ya la cosa acabará.

5. La cosa acabará algún día, es seguro.

Chau; hasta que me decida que puedo volverte a decir algo.

No hay comentarios.: