sábado, diciembre 04, 2010

TOP 5 MalalechePunkeToide Imaginaria en: ¿Cuánto tiempo?

1. Suena Mercury Rev en el equipo de sonido. En la pantalla de la computadora se ve una mala fotografía de una mujer hermosa, desnuda y en el acto de felación a un flácido pene: gracias a la red social Flickr. Una botella de aguardiente tapa azul va y viene. MalalechePunkeToide Imaginaria está parado en la ventana fumándose un cigarrillo, y su amigo Enchuspín está sentado en la cama, mirando la TV, donde están pasando la última temporada de Dr. House.

2.- MalalechePunkeToide Imaginaria, vos que eras tan fanático, no le has parado bolas a esta última temporada de House. Está buenísima.
- Esas cosas pasan, mi queridísimo amigo Enchuspín. Uno se aburre.
- Pero House es genial.
- La genialidad aburre… ahora le apunto a lo sencillo.
- ¿Y qué es lo sencillo?
- Hmm, no sé… ser cómo todo el mundo.
- ¿Y cómo es todo el mundo?
- Hmm, no sé… algo sencillo, algo que no es inmune a nada, que en un segundo se puede enfermar y morirse de repente, o que una bala perdida le atravesó el cráneo, o que se cayó de la cama y el piso frío...
- Ya MalalechePunkeToide Imaginaria, te entendí. ¡AAAYYYYYYYY, NO TENÍAS PORQUÉ TIRARME EN LA CARA ESA CUZCA DE CIGARRILLO ENCENDIDA!
- Ya sabes, Enchuspín, que no me gusta que me interrumpan… Como todo el mundo, quiero abrir Twitter… y que el resto de gente sepa que estoy viendo algún partido de fútbol, o que fui al baño.
- AAYYYYYYY, ¿POR QUÉ MIERDA ME DISTE ESA PATADA Y CON ESAS BOTAS CON PUNTA DE MERCURIO?
- Para no perder la costumbre.
- Por cierto, que chimba de botas con punta de mercurio, sólo te las he visto a vos.
- Gracias.

3. Enchuspín se está colocando una curita en la quemadura que le produjo la cuzca del cigarrillo que le tiró MalalechePunkeToide Imaginaria. MalalechePunkeToide Imaginaria está sentado en frente de la computadora, ve más fotos malas de mujeres desnudas en Flickr. Suena en el equipo de sonido Yo la tengo.

4. – MalalechePunkeToide Imaginaria, en Flickr abundan las fotos de mujeres desnudas, haciendo de todo: mamando, follando, tomando el sol, posando en un estudio… ¿A ellas les pagan, o sólo les gusta que les tomen fotos desnudas?
- Hmmm, no sé… o todos esos manes que les toman fotos tienen mucho poder de convencimiento.
- Mi poder de convencimiento se reduce a beber ron o aguardiente.
- Mi queridísimo amigo Enchuspín, ¿nos pasamos del aguardiente al ron, o qué?
-Dale.

5. MalalechePunkeToide Imaginaria y su amigo Enchuspín le toman fotos a una mujer desnuda, y luego suben esas fotos a Flickr, y las colocan en grupo de esos “eróticos”.

- Eso es un buen desnudo artístico, MalalechePunkeToide Imaginaria.
- Sí, mi queridísimo amigo Enchuspín.
- ¿De qué van esas fotos, sólo se ve una ventana y mucho humo de cigarrillo, y por qué dicen que es un desnudo, no hay ninguna mujer en esas fotos?- comenta alguien en Flickr.

Suena Sumo: Mañana en el Abasto.

No hay comentarios.: