viernes, diciembre 24, 2010

TOP 5 The Social Network

1. -Se cae la conexión a Internet y es como si se hubiera ido la luz; duras demasiado buscando qué ponerte a hacer, o te vas a dormir.
- En estos días que no tuve Internet me leí cómo cuatro libros, hace rato no leía. No había tenido tiempo.
- No me acuerdo de qué iba mi vida sin Twitter, Facebook, Wikipedia y Wikileaks.
- Yo le voy más a los Blogs, al Flickr y al deviantArt, y claro a Wikileaks: Julian Assange es el hombre del año.

2. “se me habían perdido los papeles y los encontraron” 10:12 AM Dec 23rd vía web…
- Tu vida dejó de ser privada hace milenios, cabrón.

3. - Tenés que tener Twitter.
- Algún día caeré en Twitter, soy consciente de eso, caí en Facebook.
- Lo que hago siempre es buscar música; YouTube y MySpace siempre están en mis ventanas.
- Nunca entendí MySpace.
- A duras penas recuerdo esos días en que iba muy contento de tienda en tienda comprando Cassettes o Cds, ya ni salgo de la casa.

4. – Ya no le paro tantas bolas al MSN, me aburre.
- A mi también, prefiero el Skype, o el interno del Gmail.
- Pero estamos hablando por el del Facecop.
- ¿Facecop?
- Facebook, pero Facecop me parece una buena manera de llamarlo. No sé, se me ocurrió.

5.- The Social Network es una película muy oscura que te deja con un sin sabor en la boca.
- A mi me gustó.
- Y a mí también, pero lo que digo es que demuestra lo frágiles, manejables y patéticos que somos los humanos. Por un solo hecho, como fue de que a un patán le rompieran el corazón, cambió la forma de relacionarse entre todos nosotros hoy en día.
- A mí la sensación que me dejó fue que hay que tomarse la vida muy en serio para que ese sólo hecho de que a uno le rompan el corazón transcienda a un cambio tan grande. Hay que tener las suficientes pelotas.
- Mejor juguemos Wii.
- Pero juguemos en línea, no tengo ningún deseo de salir.

No hay comentarios.: