jueves, junio 09, 2011

TOP 5 MalalechePunketoide Imaginaria y su amigo Enchuspín en: Bájenle a la modita de la bipolaridad

1. En Carlos E. Restrepo, al frente de Papitienda.

– Oe, MalalechePunketoide Imaginaria, ¿Te cortaste el pelo vos mismo?
- Sí mi queridísimo amigo Enchuspín, ¿por qué?
- Se nota, quedaste todo trasquilado… Qué amuramiento, MalalechePunketoide Imaginaria, ¿para dónde vamos?
- Para donde Los enchuspados.
- A vos si te gusta ir a allá, MalalechePunketoide Imaginaria
- Sí home Enchuspín, ¿no ves que destapan una cerveza con lo que tengan a la mano? Los he visto destapar una cerveza hasta con un banano. El otro día me estuvieron enseñando, mera vuelta, casi me corto con un cuchillo, ellos que agarran cualquier cosa y a mí me dieron un cuchillo, meros enchuspados.
- Yo los vi destapando una cerveza con una libra de arroz. Pero no, MalalechePunketoide Imaginaria, ellos son muy mala clase, además de enchuspados, que pena que lleven algo de mi nombre.
- Ellos a mí me dejan la cerveza barata, soy cliente fiel.
- AAYYYYYY, NO TENÉS POR QUÉ PEGARME UNA MALDITA PATADA EN EL TOBILLO!!! Listo, vamos a donde Los enchuspados.

2. En Carlos E. Restrepo, (dónde Los enchuspados)

- ¿Qué vamos a pedir MalalechePunketoide Imaginaria?
- Por ahora birra.
- AAYYYYYY, NO TENÉS POR QUÉ PEGARME UNA MALDITA PATADA!!!!
- La costumbre, Enchuspín. Pidamos birra y luego guaro tapa azul.
- Bueno.
- Enchuspín, basta con la bipolaridad.
- Es verdad MalalechePunketoide Imaginaria, antes no existía.
- Ahora resulta que todo es bipolar, y estoy cansado de eso, basta.

3. – Ya la vida es bien difícil, que uno crece, que ve a su gente morir, que uno tiene que trabajar, que a uno lo echa la novia, que uno está bien llevado por eso, que uno se tiene que cuidar la salud, que esto y lo otro… y encima hay que aguantarse a gente bipolar, que antes, desde algunos años para acá no existía.
- Es verdad MalalechePunketoide Imaginaria, antes no existía. Antes de eso, en nuestra generación estaba Sigmund Freud.
- Suerte y muerte a gente que un día lo trata bien a uno y al otro día no.
- Bebamos.
- Sí.

4. Enchuspín, mi gran amigo…

5. - MalalechePunketoide Imaginaria, mi gran amigo…

No hay comentarios.: