miércoles, junio 22, 2011

TOP 5 Trastornos delirantes…

1. – Viejo, viejo, viejo, suerte con la papaya, es una puta fuckyou.
- Huele a vomito, por eso me la follo. Toda sabrosa, te la lambes, te la untas en la cara, y luego te la follas.
- Viejo, viejo, viejo, gaaaaas la papaya. Lo digo en serio, estás hablando mierda, mierda, de verdad.
- Huy, mera vuelta follarse una papaya. Untársela por toda la cara.
- Suerte con la papaya.

2. – Suerte con los sentimientos, eso no existe, enamorarse de una nena: SUEEEERTE. Eso no existe. No existe.
- Enamorarse es para perdedores, bobos hijueputas.
- Suerte, suerte, me follo una papaya, es suave y…
- Deja de hablar sobre papayas.

3. – Sabe qué viejo, estoy como para partir un limón y refregármelo en todo en los ojos, así: ¡huy mis ojos, mis ojos!
- Y luego follarse el limón, y una papaya…
- Estás hablando mierda, mierda, mierda, mierda de verdad. Viejo, viejo, viejo, la papaya es una puta basura, pero el limón, viejo es el limón, para refregármelo en los ojos, en los ojos, en los ojos, viejo, viejo, viejo.

4. – A esa nena le parto hasta la risa, pero no le copio, está loca hasta la chimba. Viejo, créame, esa nena es un voltaje absoluto, absoluto. Es como pegarse de un cable de energía y gritar: huy viejo, viejo, me estoy electrocutando, uyyyyy, uyyyyyy, ¡MIRA COMO ME TUESTOOOOO!. ES UNA LOCA TOTAL.
- Entonces es cómo para estrellarle una camioneta en la puerta de su casa, bajarse todo winner y decirle: VENGO POR TI, DEMENTE, Y TE VOY ES A FOLLAR HASTA LA RISA, HASTA LA RISA.
- Qué, a esa nena le gusta es que se la follen hasta por la nariz, ¿la risa?, jajajaja, me da risa, la risa para ella es una puta fuckyou. A esa nena le gustan las cosas bien demoniacas si quiere que le diga.
- Para lo demoniaco la papaya.
- Volviste con lo de la papaya, home. Estás muy cansón.

5. – Nea, si uno es novio viene el odio. Suerte con los sentimientos, eso no existe, enamorarse de una nena: SUEEEERTE. Si uno es novio viene el odio, cuando te vuelves novio de ellas adiós que te pierden el respeto. Sueeerte.
- Viejo, viejo, viejo ¿qué era lo que estabas comentando sobre la papaya?

No hay comentarios.: