miércoles, junio 15, 2011

TOP 5 MalalechePuntoide Imaginaria y su amigo Enchuspín en: Qué amuramiento parce

1. Donde los Enchuspados, bebiendo guarito

– Todo es una puta basura si quiere que le diga. Sí, las cosas son así, sí, basura, basura, basura. Enchuspín, basuraaa.
- Deja la trascendencia home MalalechePuntoide Imaginaria, que estamos bien.
- Nada de nada, todo es una puta basura. Basura, basura, basura. Con Mayúsculas: BASURA.
- Ayyyyy, que no me pegues patadas MalalechePuntoide Imaginaria.
- ¡BASURAAAAAAAAAA!
- ¡AYYYYYY! ¡VOS Y TUS PUTAS BOTAS CON PLATINERA! ¡QUE NO ME SIGAS PEGANDO PUTAS PATADAS!

2. – Estamos re-locos mi queridísimo amigo Enchuspín, ¿dónde carajos estamos? Estoy ciego, ¡CIEGOOOOOOOOO!
- Estamos donde estábamos, no nos hemos movido MalalechePuntoide Imaginaria.
- ¿O sea, no hemos avanzado nada en esta vida?
- Deja la trascendencia home MalalechePuntoide Imaginaria, que estamos bien.
- CIEGOOOOOOO Y SIN AVANZAR NI MIERDA.
- ¡AYYYYYY! ¡VOS Y TUS MALPARIDAS BOTAS CON PLATINA! ¡A VECES TE ODIO MUCHO!

3. – Enchuspín, te quiero mucho, parce.
- ¡AYYYYYY! ¡VOS Y TUS RE CONTRA HIJUEPUTAS BOTAS CON PLATINERA!
- Te quiero mucho, Enchuspín querido.
- Yo creo que sos bipolar MalalechePuntoide Imaginaria.
- NOOOOOOOOOO.
- SÍIIIIIIIIII, nos odiamos y nos amamos ¿no?
- Bobo hijueputa.

4. – Enchuspín, vos sabes que todo es sagrado y nada es sagrado…
- MalalechePuntoide Imaginaria, todo es sagrado hasta que se acaba…
- Nada es eterno.
-Eterno es saber que te vas a morir alguna vez.
- Sisas, eso es bien eterno.

5. - Parce, le tiro a lo que se mueva que tenga patas, desde moscas para arriba, lo que se mueva…
- Que amuramiento.
- Uffff.
- El mal de vereda se lleva en la sangre.
- Quiero donar sangre, parce.
- Donémosla, sé dónde.
- Yo a vos no te creo nada.

No hay comentarios.: