miércoles, abril 25, 2007

TOP 5 Cosas que no sabía y hasta ahora me vengo a enterar

5. Los comentarios que han ido dejando en TOPs anteriores y que, por puro desparchado que soy, si no me pongo a mirar quedarían ahí sin leer, ejem:

nataliaelenita dijo...

las mujeres somos una verga y los hombres una chimba, las mujeres somos pecueca y los hombres zorra; guerra avisada no mata soldado y asumen el riesgo de seguir perpetuando la especie. Yo, de verdad, me haría la histerectomía y me quedaría beata, pa no joder y que no me jodan, pero en el 2009 que todavía quiero pelear otros años. Todos contentos. Arriba las pollotas y las teticas.

Cabizbaja dijo...

si los flickrs son una mierda... pero mientras no tenga plata pa una pagina web de portafolio bienvenido sea el flickr, ah! y mientras me da la gana de diseñar el portafolio... porque no tengo voluntad... entonces mientras tanto, el flickr es mi amigo para mostrar mi ¨talento¨, mis ¨faltos creativos¨, mi “artistismo incomprendido”, y si comentan cosas chéveres genial, sirve pa subir el ego, sólo por eso se los recomiendo... peleones!

Anónimo dijo...

¿De quien era hijo bebé Pitufo?


4. Esto me lo dijo una amiga ayer por el msm: “No, ya no sos buena papa, sos un maldito malaleche, PMS. PreMestrualSindrom... sindrome pre mestrual. Cuando te conocí eras dulce…”

Yo era dulce ¿Qué diablos me ha pasado?


3. Mi primo Adrián y yo muy borrachos en el parque del poblado le pagamos a un niño para que se le acercara y le gritara que era una perra. Imagínense la escena, que par de tipos tan patéticos - sobre todo yo porque igual mi primo me estaba secundando - diciéndole a un niño que le gritara esas cosas a una pelada (mina) que si bien o mal estaba en su salsa, o sea viviendo su vida. Tenía esta escena completamente borrada de mi cabeza hasta que ella me la contó.

Hacer las paces con gente que fue tan importante en tu vida y que por alguna loca razón vos te la cagaste y te distanciaste es bien, se siente la cosa toda sabrosa.


2. El beso que me di con la niña aquella en un Kamikaze – beso mencionado en el TOP 5 sólo queda “amort….” - en realidad se trató de un acto de vil venganza!!!. Eso me contó mi primo Adrián que era el exnovio de ella en ese momento, y yo le creo. La vaina es que yo tenía ese beso como uno de los mejores besos de mi vida, pero con sólo saber este dato……

Para mi deseoso “consuelo” – en comillas porque en realidad quiero decir otra cosa porque consuelo no me suena pero no me sale la palabra adecuada, vainas de uno que es mero enchuspado- y mi buen deleite tengo un segundo mejor beso que ahora se convierte en el primer beso más chimba que me di con una nena – Que buen beso fue!! Es como que cantara en ese momento Rubí de Babasónicos: “imposible olvidar tu talismán, irresistible remar contra tu atracción, a tu lado retrocede el tiempo, cualquier día es el mejor momento, increíble tentación es el amor. Tu aliento carmesí, tu flor de lis junto a mi boca, fumar de tu rubí, quererte así, beberte a gotas…”-. Y ese beso fue en Carlos E – barrio de Medellín donde los estudiantes de la Universidad Nacional se van a emborrachar y a compartir con su amigo Ramón-, ella y yo estábamos comprando cervezas, llovía, y de repente sentí sus labios en los míos y ya, la obnubilación absoluta, la mujer de mi vida.

1. Me estoy volviendo adicto al trabajo, que si el trabajo es en el Amazonas y hay que estar allá tres meses mientras que a uno de tus compañeros lo muerde un bicho raro de esos que se ven por Animal planet, lo deja vivo pero hay que cortarle la pierna y luego lo pica un mosquito que le deja mil huevos en la otra pierna, nacen mil engendros de esos, mutan y se convierten en dinosaurios macabros y analfabetos, o sea les da por meterse en política y ganar mucha plata a costa de inocentes que todavía creen en la democracia, y cuando medio se empieza a extinguir la era del hombre tal como la conocemos a tu compañero lo mata la gangrena cuando en ese momento peligrosos acechadores corta cabezas caníbales te están observando de cerca calentando la olla para el sancocho de piernas brazos y cabezas que harán con tu grupo de trabajo no importa, a donde me digan voy, si me mantengo ocupado soy feliz.

*Por cierto ¿Se dieron cuenta que ya hay Links? de puros enchuspados que no sabemos manejar un blog no los habiamos puesto, en fin "Enchuspe, enchuspe, maldito enchuspe".

6 comentarios:

Byron Alaff dijo...

Igual sigo sin saber poner los links, como mierda los pone uno?

Byron Alaff dijo...

Ya sé porque yo no puedo agregarlos y es porque yo soy blogger invitado, solo me aparecen dos opciones y no la de diseño

AndyPeceto dijo...

Mandámelos por mail entonces y los pongo

Anónimo dijo...

Hey, byron gracias por el link, complacido de estar al lado del gran podeti.
Me acordé en estos días que me debés una botella de ron, a ver si en estos días me la pagás tomándonosla entre los dos (además porque hace como un mes que no me emborracho, maldito trabajo).

m . a . noregna dijo...

poneme en los links home!

Byron Alaff dijo...

ya estás en los links