domingo, abril 29, 2007

TOP 5 más tácticas para encarar

5. LA TÁCTICA DEL PARTIDO ARREGLADO: el partido está arreglado desde hace semanas, lo jugás y es una mierda, pero supuestamente se gana igual, hasta que las autoridades se dan cuenta y te mandan a segunda.

4. LA TÁCTICA DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA: se cree que jugando en la altura siempre se gana.

3. LA TÁCTICA DEL SUPLENTE: golear a los suplentes para mejorar el ánimo de la nómina titular

2. LA TÁCTICA DE PERDER POR DOBLE U: el partido va 1 - 0 en contra en el primer tiempo, en el descanso lo meditas bien y no sales al segundo tiempo (generalmente complementa bien la táctica Peluffo)

1. LA TÁCTICA DEL ESCORPIÓN DE HIGUITA EN WIMBLEDON: hacer piruetas extrañas que no sirven para nada porque el partido igual quedó en ceros, además, el partido es amistoso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si combinás la de perder por doble U, después de la del partido arreglado, quedás como un tipo sencible que es capaz de aceptar la cosas... el rollo es combinar el partido arreglado con golear a los suplentes, que es lo que generalmente pasa, lo que indica una de dos, quien arregló el partido no tenía idea que por méritos propios se podía ganar... y otra: entonces si a uno le gana la suplencia podría ser interpretado como el encoñe desparchado?

AndyPeceto dijo...

Y en esta me apunto con la de la Selección Boliviana. Te confiás con lo de la altura, pero la realidad es que terminás perdiendo y afuera del Mundial.

La de Higuita es como "bueno, ya fue, al menos voy a hacer esto!!!"

AndyPeceto dijo...

Una nueva, la táctica del Inter: tus únicos rivales fueron sancionados así que aprovechás y salís campeón!

Martien dijo...

Me sorprende tanto esa habilidad de los hombres de ejemplificar lo que sea, pero LO QUE SEA con el futbol... es admirable.

Anónimo dijo...

y eso que no nos has visto borrachos, luego de: o haber visto perder al equipo de los amores... o luego de haber sido arrollados por el carro que representa una tipa cin mal genio y que por esas cosas es la novia, o al x, lo que sea.

Anónimo dijo...

Alto topfaiv!
Táctica del equipo recién ascendido: te tenés que bancar que te subestimen un poquito, te tenés que replegar a morir!
Apoyo la doble U.
Perras!

Byron Alaff dijo...

La Técnica Riquelme: Solo hacer grandes partidos contra equipos chicos.

Anónimo dijo...

otra más: la Táctica Maturana, hablar mucho en la rueda de prensa para que la gente piense que sos recorrido e inteligente... lo malo es que cuando van a revisar notas se dieron cuenta que el tipo no dijo nada. (se puede cambiar el nombre por Táctica Valdano también)

Byron Alaff dijo...

la segunda técnica maturana: Perder es ganar!