miércoles, abril 28, 2010

TOP 5 Venga ya mayo

1. Da dolor de oídos oír hablar a Nohemí Sanín, con su acentico paisa y demás barbaries de su vocabulario es imposible escucharla: no dice nada; pero eso ya todo mundo lo sabe – creo que inclusive lo saben los que van a votar por ella-.

2. Me daría miedo que ganara Gustavo Petro, y no porque crea que lo haría mal – aunque lo más seguro es que no cumpla lo que promete, igual creo que es de los candidatos más centrados que tenemos-, sino que la oposición que tiene es muy fuerte: Paramandatarios alzados en armas.

3. Da escalofrío y dolor de estomago y de oídos escuchar hablar a Santos: ¡qué miedo!; pero eso ya todo mundo lo sabe – aunque muchos lo ignoren porque sí-.

4. Antanas Mockus… como escuché por ahí: “es el único que de lo enredado que habla no está prometiendo cosas que se saben que no se van a cumplir: eliminar la pobreza, eliminar la politiquería, implantar la paz mundial, acabar con el calentamiento global, pasar del 2012 e ir directo al 2013 para así engañar el fin del mundo... al menos el tipo parece ser realista.”

5. ¿Por qué hay dos candidatos a la presidencia a los que no invitan a los debates? Y ¿por qué los demás candidatos ante este hecho se atreven a hablar sobre equidad en el país? Que responda Nohemí.

2 comentarios:

Nell dijo...

Sí, que hable la señorita Antioquia

Byron Alaff dijo...

"hombre con hombre, mujer con mujer..."